Reconocido estudio de abogados relanza su identidad corporativa | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.56
  • Dólar Libre $316
  • Dólar MEP $328.98
  • Contado con liqui $338.25
  • Riesgo País 2335
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.56
  • Dólar Libre $316
  • Dólar MEP $328.98
  • Contado con liqui $338.25
  • Riesgo País 2335

Negocios

En plena expansión

Reconocido estudio de abogados relanza su identidad corporativa

Reconocido estudio de abogados relanza su identidad corporativa
Por Redacción

Desde su despacho ubicado en plena city rosarina innovan constantemente en favor de la satisfacción de sus clientes.

Castagno - Franchi - Marcos, reconocido estudio jurídico rosarino, presentó este mes el relanzamiento de su imagen corporativa, con una impronta que refleja los valores que los distinguen: experiencia, seriedad y, constante innovación.

Este despacho de abogados, conformado por un grupo de profesionales con destacada trayectoria dentro del mercado legal, presta servicios altamente especializados en la esfera del derecho público y privado con el objeto de alcanzar resultados de forma ágil y eficiente.

Lo distingue del resto, no sólo su amplio conocimiento en las áreas del derecho tributario, administrativo y corporativo en que se especializan, sino además la versatilidad, originalidad y profundidad con la que enfocan cada caso particular que deciden tomar.

La experiencia acumulada por sus socios titulares, Lisandro E. Castagno, Pablo A. Franchi y Laura M. Marcos, con más de 20 años en el ejercicio independiente de la profesión, sumado a más de una década en la función pública provincial  (Secretaria Legal y Técnica del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y en la Administración Provincial de Impuestos), y a su notoria labor en el ámbito académico, siempre con la colaboración de abogados sumamente capacitados en distintas áreas del derecho, han permitido consolidar a esta firma como una de los más requeridas en la actualidad por el empresariado. 

La pandemia no fue impedimento para su crecimiento, por el contrario, adaptándose a los nuevos desafíos tecnológicos, continuó sumando servicios y clientes, incursionado en nuevas áreas de la actividad económica. 

Actualmente, cuenta con una consolidada presencia en los sectores de la obra, infraestructura y servicios públicos, tecnológico, financiero, metalúrgico, agropecuario, hidrocarburífero, vigilancia privada, especialidades de medicinales, medicina prepaga e inversiones. 

Abarcando, además, clientes de todos los segmentos y rubros en la práctica del derecho tributario y aduanero de la mano firme de su socia Laura M. Marcos.

La atención personalizada de gran calidad que distingue a este equipo de trabajo versus a la delegación y estandarización muy corrientes por estos días (one size fits all), en conjunto con una estructura flexible y adaptable a las necesidades específicas de cada uno de los clientes, dan por descontada su satisfacción en cada una de las áreas de práctica de la firma.

Sus servicios complementarios en el campo de las finanzas, la contabilidad, el notariado y el derecho penal económico, singularizan una oferta global que mantiene la entera satisfacción de quienes interactúan con la firma y sus integrantes.

“Queríamos hacer una renovación de la marca que pudiera dar cuenta de todos los cambios y el crecimiento exponencial del estudio, que actualmente cuenta con diez profesionales del derecho y las ciencias económicas que abarcan una amplia variedad de especialidades para brindar soluciones integrales a nuestros clientes”, destacó en contacto con Punto biz Lisandro Castagno.

Desde el estudio ubicado en plena city rosarina, nos cuentan que en su página web brindan un servicio gratuito de actualizaciones y novedades semanales de interés para sus clientes y el sector jurídico.

“Nos interesa estar cerca de las personas y empresas que confían en nosotros, brindándoles un agregado de valor que sea útil para que estén al tanto de los cambios de las normativas del sector”, nos explica Laura Marcos.

Pablo Franchi, agrega que: “Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en el estudio, hoy podemos dar cuenta de esta expansión y hacer un relanzamiento que está en sintonía con las expectativas de crecimiento que tenemos a futuro”.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?