• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Para degustar

Proveen a reconocidos bares de la ciudad y abrieron vinoteca con etiquetas premium

Proveen a reconocidos bares de la ciudad y abrieron vinoteca con etiqueta premium
Patricio De Gaetano

Están ubicados en 3 de Febrero al 2500, donde anteriormente funcionaba un local de venta de repuestos.

Hace más de siete años, Vines&Co se dedica a la distribución mayorista de bebidas en la ciudad y supo conquistar a establecimientos gastronómicos y boliches de renombre. Ahora, como parte de una nueva apuesta en un mercado que florece, se animaron al segmento minorista y lanzaron Tienda Vines, una vinoteca que alberga más de 1.500 productos. Al mismo tiempo, en una semana estrenarán una exclusiva tienda e-commerce.

“Siempre atendimos al comercio mayorista, hasta que alquilamos un depósito nuevo y surgió la idea de instalar en el frente de ese lugar una tienda con atención al público”, relató a Punto biz Tomás Speziali, quien junto a Andrés Speziali y Lucas Ridolfo, llevan las riendas de Vines. “Vendemos productos premium, que no se consiguen en otros lugares, principalmente muchos importados. A su vez tenemos vinos y productos nacionales de todas las gamas, para todos los gustos y bolsillos", detalló.

Asimismo, comentó que la semana que viene lanzarán su tienda e-commerce, donde los clientes podrán encontrar los mismos productos que en el local comercial. “Lo novedoso es que en la web funcionará un sistema de membresía. De esta manera, con tan solo registrarse los clientes sumarán ‘corchos’ en cada compra, los cuales tienen un valor monetario. En compras futuras se pueden canjear para cualquiera de nuestros productos”, explicó Speziali.

Tienda Vines está ubicada en 3 de Febrero 2534, donde anteriormente funcionaba un local de venta de repuestos. Con un diseño que sintoniza el buen gusto y un espacio amplio, en el gran pasillo de Vines hay bebidas de todo tipo y color. El espacio abre sus puertas no solo para los que buscan productos tradicionales, sino también para quienes buscan bebidas más específicas para ocasiones particulares.

Consultado por los planes a futuro, Speziali indicó que no descartan sumar actividades en el local, como catas de vino. En ese sentido, señaló que ya tienen experiencia y que en una época las organizaban en el reconocido bar Negroni, del barrio de Pichincha

“Tenemos mucha experiencia en el sector, somos proveedores prácticamente de todos los bares de Pichincha y también de reconocidos boliches de la ciudad”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?