Por Redacción
Desembarca de la mano de un empresario de larga trayectoria en el rubro de la indumentaria.
Hasta hace poco en el local funcionaba una telefónica. Ahora se reconvierte totalmente para reabrir las puertas con el letrero de una marca cordobesa. Se trata de la firma de indumentaria para hombres Dromo, que llegará a la peatonal Córdoba de la mano del dueño de la franquicia Narrow del centro y el multimarcas Morgan. El espacio forma parte de la Galería Melipal, a metros de calle Corrientes, un lugar estratégico y de paso casi obligado.
El corte de cintas está programado para el próximo 10 de agosto bajo el nombre Dromo by Morgan y con la idea de conjugar la estética de la textil y el sello del multimarcas. "A Dromo lo vendo yo en mis otros negocios, pero no hay local exclusivo. Va a ser el primero en la ciudad", refirió a Punto biz el empresario que traerá la marca. Desde el 2009 se dedica al rubro indumentaria y sabe que el posicionamiento de Dromo dependerá en gran medida del gusto de la gente.
Dromo recién se está empezando a mover y aparte de la apertura en Rosario, hay otras dos casas: una en Córdoba y otra en Corrientes. Apunta a un target de adulto joven y oscila entre la ropa urbana para el día pero con un poco más de diseño para la noche. "Te vas a encontrar con algo canchero sin ser estridente y también va a haber ropa de oficina y de vestir sin necesidad de irte al traje", sostuvo. Además, la propuesta incluye calzado, otro atractivo para armar el combo completo.
Si bien tiene experiencia en el manejo de locales comerciales, es la primera vez que se la jugará con una marca debutante, aunque lo seduce tener presencia en los dos puntos de la peatonal. De hecho, una de las tiendas de Morgan está ubicada por calle Córdoba entre San Martín y Sarmiento, casi en el otro extremo.
Hoy por hoy, pese a los avatares que sufrió el centro por causa de la pandemia, la peatonal sigue seduciendo a quienes tienen en mente montar un negocio de cero por la visibilidad que otorga a diferencia de los espacios cerrados como el shopping. "Siempre tuve la idea de tener un local en esa cuadra y quería abrir ahí Narrow, pero terminé haciéndolo en una casona que era de mi familia. Me quedó ese pendiente, siempre fue la figurita difícil, y ahora lo pude hacer porque sé que es la cuadra que más tracciona", confió. La obra fue un proyecto de la empresa Viper, al igual que en sus otros locales.
En un futuro no descarta abrir una sucursal, aunque no es algo que por el momento lo desvele. "Primero vamos con este y después iremos viendo qué es lo que el mercado demanda", expresó. La estrategia que maneja es mover Dromo a partir de Morgan y empezar con la colección de invierno para no perder el mes de agosto.
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