• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Inversión de más de $1.000 M

Levantan un nuevo shopping, con súper, sanatorio y vista al río

Por Redacción

Contará además con un complejo gastronómicos y un importante gimnasio. Los renders del proyecto.

Grupo Pecam construirá en la zona norte de la ciudad Paseo del Puente, un nuevo centro comercial que incluye sanatorio y supermercado y se localiza en el complejo urbanístico Mío Desarrollo Urbano. El shopping proveerá de una amplia gama de locales comerciales y servicios no sólo a los habitantes del nuevo barrio sino a toda esta región. “Siempre estuvo previsto en el masterplan, el desarrollo de una manzana de servicios, que va a servir al predio y a toda la zona norte de Rosario, permitiendo que la gente no tenga que viajar hasta al centro para ir al médico”, explicó a Punto biz Mariano Barloqui, gerente de Inversiones y Desarrollos del Grupo Pecam. Las obras arrancan durante este mismo mes de agosto.

El nuevo centro comercial cubrirá una superficie de 1.080 m2 de comercios, una sede del Sanatorio de la Mujer de 3.600 m2, un supermercado de capitales rosarinos, gimnasio y un amplio espacio de oficinas. También se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico, el cual aseguran contará con las principales marcas del mercado. Cada uno de estos espacios serán edificados en una zona llena de verde y con vista al Puente Rosario-Victoria, ya que se encontrará emplazado sobre el límite entre Rosario y Granadero Baigorria.

“Creemos que la gente que decide dejar el centro para instalarse en Mío busca un cambio de vida y lo que queremos es darle eso. Que puedan tener todos sus servicios cerca. Es por eso que estamos negociando la llegada de un importante supermercado así como también el lugar contará con un área gastronómica recreativa que no hay hoy en zona norte”, describió Barloqui. Sobre este último punto, se aclaró que serán más de 10 locales entre bares, restaurantes y cafeterías para atender a distintos públicos. “Estamos en tratativas con los principales grupos empresarios del sector gastronómico que operan en la ciudad”, afirma. 

Además, la desarrolladora está a punto de cerrar el arribo de un importante gimnasio que formará parte del predio. “Apuntamos a que el shopping tenga comercios de cercanía, que le aporten soluciones a la gente de la zona, es así como habrá veterinaria, farmacia, óptica y hasta un centro de belleza. Por otra parte, el complejo sumará en el último piso oficinas de tamaño medio”, apuntó Barloqui sobre el emprendimiento comercial que demandará un inversión superior a los $1.000 M. Las obras están próximas a arrancar, serán 16 meses de trabajos y el shopping estará terminado en su totalidad en 2 años y medio. 

Sin dudas, una de las novedades más importantes respecto a este proyecto es el acuerdo entre Pecam y el Sanatorio de la Mujer. El mismo contará con consultorios y un área para cirugías ambulatorias, además de los servicios anexos de estudios de sangre, por imágenes y odontológicos, un gimnasio de rehabilitación y demás. Se trata de un hecho trascendente para Rosario y la región, ya que al momento no existe un centro de salud de tal magnitud en la zona norte de la ciudad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?