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Negocios

Nueva era

Histórica marca nacida en Rosario cambia de logo y se reinventa

Por Redacción

Lanzó una campaña para comunicar su nueva identidad visual. 

La marca de electrodomésticos Gafa, del grupo Electrolux con planta la zona sur de Rosario, decidió reinventarse y lanzó su campaña “¡Actualizate!” para comunicar su nueva identidad visual. Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa para promover una rutina que les resulte más equilibrada a todos.  

“Gafa es elegida por los argentinos por su durabilidad, robustez y practicidad. Con esta nueva campaña la marca se relanza con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar”, mencionó Marcela Romero, Gerente General de Electrolux Argentina. 

"Es tiempo de cambiar. De revisar los conceptos antiguos para transformar la cocina en el lugar donde todos colaboran. De compartir las tareas de casa para que no sea injusto para nadie. De derribar barreras socialmente impuestas para que podamos evolucionar. Es necesario encender la llama para transformar los hogares y la sociedad. Porque traer calidad es nuestra obligación. Pero promover la equidad es nuestra misión. Se trata de cambiar por dentro para lograr transformaciones importantes por fuera. ¡Actualizate!". Es la premisa de la campaña de la marca de línea blanca. 

Además de un cambio en su paleta corporativa y del restyling de su logo, el concepto  ¡Actualizate! se extiende a un portfolio de productos que están siendo presentados en el país desde septiembre y cuyo line up estará completo en los próximos meses. 

La campaña fue creada en Brasil por dos agencias del reconocido grupo Flagcx. El concepto creativo fue desarrollado por Cubocc y potenciado por una estrategia de comunicación con influencers pensada por Soko, empresa especializada en Earned Media.

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