• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.35
  • Dólar MEP $1010.13
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.35
  • Dólar MEP $1010.13
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Conectividad al 1000

Express apunta al segmento corporativo con fibra óptica de última generación

Express apunta al segmento corporativo con fibra óptica de última generación

Por Redacción

El grupo brinda servicios de Internet, accesos dedicados, entre otras soluciones digitales a grandes y medianas empresas.

Desde hace años ofreciendo servicios de Internet, televisión y telefonía en Rosario al segmento hogares, Ahora la empresa Express apuesta a la competencia dentro del segmento corporativo. De este modo, Express presenta Ecorp, la marca que sale a atender las necesidades de las grandes y medianas empresas.

"La compañía se destaca por la amplia oferta de servicios de televisión, conectividad y telefonía. Hoy estamos impulsando el segmento a través de nuestra red FTTH (fibra óptica) con tecnología GPON", indicó a Punto biz Diego Fernández, gerente de operaciones de Express Telecomunicaciones y detalló que los servicios que ofrecen comprenden conexiones tanto simétricas como asimétricas, Lan to Lan, accesos dedicados, entre otros. "Cada empresa, cada sector es una solución distinta y hoy nos enfocamos en poder brindarla", afirmó.

Entre los clientes de Ecorp, ya se destacan reconocidas cadenas hoteleras de la ciudad, a quienes proveen accesos dedicados que permiten tener conexiones remotas internacionalmente. "También fuimos los encargados de instalar toda la red Wifi por el corredor Oroño, desde 27 de febrero a Pellegrini, permitiendo que miles de personas puedan estar conectados en simultáneo durante toda la duración de los Juegos Suramericanos de la Juventud", comentó Fernández.

Diego Fernández, gerente de operaciones de Express Telecomunicaciones.

Por otro lado, indicó que Ecorp viene a satisfacer las "exigencias de un mercado dinámico como es el actual", por lo que brindan soluciones a medida de las necesidades de cada uno de sus clientes. "La principal diferencia y ventaja entre Ecorp y la competencia, es en la experiencia en base a devoluciones de los clientes y la atención personalizada. La realidad es que nos centramos en brindar un servicio de calidad, cercano, ágil y a medida del cliente".

Asimismo, Ecorp cuenta con un equipo de ejecutivos disponibles 24/7 para brindar soporte a las empresas, así como también un soporte técnico corporativo encargado de asesorar y brindar la mejor solución de conectividad acorde a la demanda del cliente. "Disponemos también de un call center corporativo en donde se realiza un análisis previo que nos permite detectar cualquier inconveniente de manera eficaz y ágil", añadió el responsable de operaciones de la compañía.

Actualmente, Express cuenta con operaciones en la ciudad y en localidades del Gran Rosario, y en otros puntos del interior como la ciudad de Santa Fe, Salta y Santiago del Estero. "El grupo tiene una planificación en materia de expansión, hoy en día estamos creciendo en ciudades aledañas y estamos analizando un interesante plan de expansión en otras provincias".

Por último, Fernández destacó que Express y Ecorp cumplen con un "Sla", que es un contrato que describe el nivel de servicio que un cliente espera de su proveedor, el cual sirve para establecer indicadores que se puedan medir para regular el servicio prestado y así asegurar el cumplimiento de las expectativas de sus clientes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?