Cuánto hay que pagar para subirse a un vuelo privado | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

Moda exclusiva

Cuánto hay que pagar para subirse a un vuelo privado

Cuánto hay que pagar para subirse a un vuelo privado

Por Redacción

Ofrecen varias ventajas en comparación con los vuelos comerciales regulares como evitar las colas y tiempos de espera en el aeropuerto. 

Los vuelos chárter han experimentado un importante aumento de popularidad en Argentina y América del Sur en los últimos años, especialmente entre quienes buscan una experiencia de vuelo más personalizada y flexible. De hecho, en los últimos tres años creció en un 70% la demanda por vuelos privados, según datos de 2000 Aerosistema

Los vuelos de este tipo ofrecen varias ventajas en comparación con los vuelos comerciales regulares, como la capacidad de evitar las colas y los tiempos de espera en el aeropuerto, la flexibilidad para elegir el horario de salida y la posibilidad de personalizar el itinerario y la experiencia de viaje.

En Argentina y América del Sur, los vuelos chárter son cada vez más populares debido a la creciente demanda de viajes personalizados y flexibles, especialmente en el sector turístico. En nuestro país, existen alrededor de 30 aerolíneas que operan, incluyendo compañías de bajo costo y operadores de vuelos chárter. En América del Sur, Brasil es el mercado de aviación más grande de la región, seguido de México y Argentina. Y en el país, las provincias de Córdoba, Misiones, Santa Fe y Tierra del Fuego son los destinos de mayor tráfico.

“Las cifras muestran que la industria de la aviación en Argentina y América del Sur está en constante crecimiento y evolución, y los vuelos privados están desempeñando un papel cada vez más importante en el sector. Desde compañías que contratan el servicio para sus ejecutivos, empresarios, artistas y grupo de personas que pueden contratarlo por turismo, trámites urgentes o para concurrir a eventos deportivos importantes de la región como la Copa América y la Copa Libertadores”, sostuvo Jonatan Gerk, Gerente General de 2000 Aerosistema.

Destinos y cuánto cuesta 

El costo de un vuelo privado varía entre u$s6.000 y u$s20.000, dependiendo el destino de salida y llegada, el tipo de aeronave y cantidad de pasajeros.

Los destinos más solicitados en la región son la conexión entre Buenos Aires, Santiago de Chile, Punta del Este, Santiago, Asunción, Lima y las principales ciudades Brasil.

En este tipo de viaje, explican que se ofrece un servicio a bordo, teniendo en cuenta las preferencias del cliente, que puede ser desde tabla de quesos y charcutería, sándwich o platos más elaborados. El servicio de bebidas suele incluir vino, cerveza, champagne, gaseosa y agua. El sector de operaciones áreas se ocupa de los trámites migratorios, y el tipo de aeronave que se utiliza suele ser Turbohélice y Jet.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?