• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Estrenaron local

Correo privado muestra las cartas de su plan de expansión en Rosario

Correo privado muestra las cartas de su plan de expansión en Rosario
Patricio De Gaetano

El plan contempla la modernización de sus sucursales, incorporando terminales de autoservicio.

Los servicios logísticos son un elemento clave para el desarrollo de la economía por su importancia en el intercambio de productos entre personas y empresas. En línea con ese eslabón fundamental, OCA anunció recientemente que tiene un ambicioso plan de expansión en Rosario con la apertura de nuevas tiendas. Como parte de esa iniciativa, cortaron cintas hace días de una nueva boca en el Portal Rosario Shopping.

"La apertura en este shopping de la zona norte forma parte de un plan para sumar más sucursales en puntos estratégicos de la ciudad. El objetivo de brindar un servicio más accesible y práctico a los clientes", señalaron a Punto biz desde el negocio.

El nuevo local se encuentra en el primer piso del shopping y tiene un espacio de 150 m2, la mayor parte de esta superficie está destinada a depósito y oficinas, detalló Ludmila Trezzo, socia del Estudio de Arquitectura 2M, a cargo de la obra del flamante local.

Por otro lado, señalaron que a diferencia de otras oficinas que la empresa de correo privado tiene en la ciudad, la nueva sucursal se adaptará al horario del shopping, operando desde las 10 de la mañana hasta las 21. "Esto permitirá a los clientes hacer sus trámites con mayor comodidad gracias a la flexibilidad horaria", destacaron. Además como novedad incorporarán máquinas autoservicio, algo que permitirá a los clientes realizar sus trámites de manera más rápida y eficiente.

Consultados por la elección del shopping Portal Rosario para la instalación de la nueva sede, explicaron que pensaron en el centro comercial para brindar a los clientes mayor comodidad si van en auto para que tengan un espacio donde estacionar. "Ese aspecto y el hecho de que cuente con máquinas autoservicio, es una ventaja importante para los clientes que, en lugar de tener que ir a una oficina de correos tradicional y esperar en la cola, pueden hacer sus trámites de manera exprés mientras hacen sus compras en el shopping", recalcaron.

OCA cuenta con un local renovado en Corrientes y San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad y con la apertura de esta sucursal da el primer paso en su plan de expansión en Rosario. Tal es así que la compañía tiene previsto sumar sucursales en distintos puntos en los próximos meses, entre estos zona sur.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?