Negocios

EN OFF

Alerta spoiler: una cadena de cines tiene planes de agrandarse

Por Redacción

Quieren sumar m2, pero no más pantallas: irían por atracciones nuevas.

A poco más de un año de haber desembarcado en Rosario, una de las cadenas de cines de la ciudad está pensando en ampliar su propuesta. Según pudo saber Punto biz, los socios de la empresa de capitales nacionales analizan sumar m2 aprovechando la inminente ampliación del shopping en el que están ubicados, pero la idea no sería agregar salas sino diversificar la oferta de entretenimiento.

Por el momento, no está definido qué tipo de atracciones podría incorporar el proyecto, pero la idea bajo análisis apunta a consolidar un polo recreativo con propuestas que permitan extender la permanencia del público.

No hay que apresurarse: fuentes al tanto de las conversaciones aclararon que el proyecto está “muy verde”, y todavía le falta atravesar algunas instancias antes de transformarse en una inversión concreta. El avance está condicionado, por un lado, por las alternativas de financiamiento disponibles y, por otro, depende de las negociaciones con la familia dueña del mall y por ende, propietaria del terreno que podría usarse para ampliar los cines. 

Últimas pistas: la apertura del complejo en cuestión -el año pasado- insumió una inversión importante porque trajeron tecnología. Las conversaciones tienen buen pronóstico, porque la relación entre los dueños del shopping y los del cine es previa al desembarco en Rosario: ya se conocían de Paraná.

Hasta ahí llegó la trama ¿Se viene un complejo más grande y recargado al final? 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?