• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.48
  • Dólar MEP $1010.12
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.48
  • Dólar MEP $1010.12
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Todo listo

Abre el súper exprés de Micropack y el Paseo del Puente sale a la cancha

Abre el súper exprés de Micropack y el Paseo del Puente sale a la cancha
Ariel Echecury

Este lunes inaugura Micro Go en el nuevo centro comercial de la zona norte. ¿Cuándo abre el resto del shopping?

Micropack abrirá este lunes 15 de enero una nueva sucursal de Micro Go, la cadena de supermercados exprés que impulsa la firma de la familia Di Santo. El súper estará ubicado en Paseo del Puente, el nuevo shopping que la constructora Pecam levanta al pie del Puente Rosario-Victoria, al límite con la ciudad de Baigorria. La apertura marcará el punto de partida del nuevo centro comercial que apunta a cortar cintas en el próximo mes de marzo. 

A principios de año, Micropack anunció la compra de 9 sucursales de la cadena de supermercados Único, repartidas en Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Mientras avanza en el proceso de “embanderar” los locales de Único con la nueva marca, Micopack ya abrió un Micro Go en Cruz Alta (provincia de Córdoba), y recientemente otro en Pte. Roca 82, casi esquina Jujuy, donde funcionaba un local de la cadena Blu. El del Paseo del Puente será el primer supermercado Micro Go construido desde cero.

El supermercado ocupará unos 800 metros cuadrados dentro del megadesarrollo, que ya está prácticamente finalizado. Las instalaciones se sumarán a los 3.600 metros cuadrados de la nueva sede del Sanatorio de la Mujer, que empezará a funcionar en marzo junto con el shopping. Además, se emplazará en el predio un gimnasio y varias marcas de trayectoria en la ciudad, como Gulliver, Rosario Color, Smart Helados, Mascotas del Oeste, Hanshi, Nasa, Sail, Ringo, Y.o.l.o.! y Sablé París, entre otras. En total, Paseo del Puente ocupará unos 6.500 metros cuadrados. “Está ocupado en un 85% y todavía estamos negociando con otras marcas que pueden sumarse”, dijeron desde la empresa. 

El nuevo Micro Go

Micro Go es una cadena de supermercados de cercanía o exprés, con proyección a abrir sucursales en todo el país. Además del local de Cruz Alta (Córdoba) abrirá más en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Los locales ex Único a refaccionar son los de Rondeau 4156, Núñez 536, Vieytes 3090 y Laporte 3885 (Rosario), Corrientes 860 (Granadero Baigorria), y Sáenz Peña 3, Colón 401 y España 317 (Capitán Bermúdez). El objetivo es llegar a unas 50.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?