• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Fuente: Punto biz

De película

Con pantalla led gigante, nueva sala e instalaciones, toma forma el Monumental

Por Redacción

Avanzan las obras en la esquina de San Martín y San Luis. La apertura integral del complejo ya tiene fecha.

La primera etapa de reestructuración del cine Monumental finalizó a mediados del mes pasado y luego de su primera inauguración, el jueves 17 de enero, los nuevos dueños pusieron manos a la obra para encarar la segunda etapa que calculan estará lista en los últimos días de marzo. Poco a poco el tradicional cine de San Martín y San Luis toma forma y este jueves harán la apertura de la cuartas de las siete que salas del complejo, y a partir de entonces contará con más de la mitad en funcionamiento.

 

Por estos días, llamó la atención de los peatones del centro rosarino, la instalación de una enorme pantalla led de siete por cinco metros colocada al frente del complejo y que, sin dudas le dará nuevo brillo a la tracional esquina. Adrián Ortiz, uno de los titulares del grupo porteño al frente del Nuevo Cine Monumental, contó a Punto Biz que si todo marcha de acuerdo a los plazos previstos, este mismo fin de semana, la mega pantalla se encenderá por primera vez e indicó que "es la más grande de Rosario".

 

“Venimos teniendo una programación acotada porque hasta ahora estábamos trabajando solamente con tres salas. Ahora abrimos la cuarta y vamos a estar ampliando la oferta de títulos y a medida que avancen las obras iremos anexando nuevos formatos en 2D y 3D”, indició Ortiz y agregó que todas las instalaciones han sido equipadas con la mejor tecnología en pantallas y sonido. Además, tres de sus siete salas tendrán sistemas 3D de última generación, con lentes más livianos y de un material de mayor resistencia.

 

Ortiz llegó a la ciudad esta mañana para ultimar detalles y seguir avanzando en lo que falta como, por ejemplo, las obras en el espacio que será destinado a la cafetería del cine. Con respecto a esto, el empresario contó que aún no han definido la marca con la cual trabajarán pero que continúan evaluando distintas franquicias. La idea es apostar por una propuesta que abarque un amplico abanico de edades, con marcas que trabajen formatos como licuados, jugos y frappes, entre otros.

 

"La cafetería tendrá una entrada independiente del hall donde se compran las entradas, pero estamos evaluando la posibilidad de que ambos estén interconectados a través de un blindex. A diferencia del bar anterior, buscamos darle una estética de cafetería bien definida, con una iluminación y ambientación acorde. Como va a estar abierta durante todo el día, también queremos incluir distintas opciones gastronómicas y no solo cosas dulces típicas”, detalló el dueño.

 

A la hora de hacer un balance de estas primeras tres semanas de reapertura, Ortiz destacó que el público se mostró contento y satisfecho con los cambios y que ellos también son optimistas con respecto a lo que se viene. Si bien faltan algunas semanas para su apertura definitiva, el Nuevo Monumental ya presenta una imagen renovada y prolija, muy distanciada de aquella que supo tener en los últimos años, cuando algunos comentarios afirmaban que el cine no sobreviviría al paso del tiempo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?