• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1080.21
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1080.21
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se expande

Famosa heladería redobla la apuesta y abre local en zona top

Por Redacción

El nuevo espacio será más grande y contará además con una cafetería.

Con la llegada del verano, se multiplican las aperturas de heladerías en Rosario. Jorge Echeveste, al frente de Américo y su fábrica de helados, tiene previsto inaugurar en enero un segundo local de la marca, esta vez en el corazón del Paseo del Siglo, Córdoba 1813. El mismo se encuentra en obras pero el maestro heladero contó que planean abrir antes de fin de mes. 

 

“La idea surgió a raíz de personas que me comentaban que les quedaba lejos la heladería de calle Jujuy y Oroño y nos pedían que vengamos más para esta zona. En función de eso empezamos a buscar por la zona del Paseo del Siglo, que no es sencilla de conseguir, hasta que se habilitó este local”, contó Echeveste Punto Biz.

 

A diferencia de la sucursal original, esta nueva contará con un espacio mucho más grande ya que se dueño planea anexarle una cafetería. Echeveste también adelantó que trabajará con un café de especialidad de una marca premium de Argentina y que está armando la carta para agregar otras novedades. 

 

Sin embargo, la carta de sabores también se ampliará para su tienda de calle Jujuy ya que planea sacar algunos gustos de helado temporales que irán rotando cada un período de tiempo. “Nuestra idea es seguir por el camino que venimos y hacer sabores nobles, con la fruta de estación y siempre tratando de realzar lo natural de cada uno de los gustos”, destacó su dueño

 

Con la impronta de ser una de las más marcas más reconocidas de la ciudad en lo que respecta a la calidad de sus helados, Echeveste indicó que ha tenido ofrecimientos para hace franquicias de Américo y llevarlas a otras ciudades, pero no son propuestas en las que hoy esté interesado. “El helado que hacemos nosotros a cierto nicho de personas le interesó y la receptividad que tuvimos cuando surgimos por suerte la seguimos mantenido”, indicó Echeveste.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?