• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1090.83
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1090.83
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se expande

Agencia de cambio rafaelina abre una sucursal en zona top de Rosario

Por Redacción

La compañía cuenta ya con tres sucursales en la provincia de Santa Fe pero es su primera en la ciudad.

La agencia de cambio Valuar, con sede en la ciudad de Rafaela, inaugura su primer sucursal en la ciudad de Rosario, en el barrio de Fisherton. La compañía cuenta ya con tres sucursales en la provincia de Santa Fe -Rafaela, Santa Fe capital y San Francisco- y una en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

En este caso, el desembarco de la agencia a Rosario será con un local dentro del Shopping Fisherton Plaza, que está próximo a abrir en las próximas semanas. En un principio se especulo con la actividad a desarrollar en el local, ya que la empresa cuenta también con una agencia de turismo bajo el mismo nombre, pero finalmente se decidieron por la apertura de una sucursal para su agencia de cambio, a juzgar por el ploteo que ya puede verse en el local.

 

La inauguración se da en el marco de una mayor presencia de casas de este rubro en la ciudad, dónde cabe destacar el lanzamiento de la licitación para la apertura de una agencia dentro del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, que ya cuenta con dos jugadores de peso interesados en hacer presencia allí: Grupo Transatlántica y Grupo Carey.

 

Valuar cuenta con una trayectoria de 14 años como referente de la actividad en la provincia de Santa Fe, amparados, según indican, en el trato personalizado, el conocimiento y la confianza que inspiran a sus clientes. La empresa trabaja diariamente con más de 5.000 clientes entre particulares, empresas y entidades, y suelen operar con entre 10 y 12 monedas recurrentes -como dólares, euros y reales- de las cuales cuentan con disponibilidad inmediata, además de hacer transacciones con oro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?