• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendedora rosarina

Tuvo bar en Europa y ahora prueba con congelados caseros

Por Redacción

Amante de la cocina, una emprendedora local armó una propuesta para aquellos que gustan de la comida casera pero no de cocinar. Vende alimentos congelados de primer nivel y en precio.

Si bien siempre estuvo relacionada con la gastronomía manejando bares en la playa fue a partir de ponerse a pensar qué era lo que andaban necesitando los consumidores de hoy, generalmente sin demasiado tiempo para ponerse a cocinar pero preocupados en mantener la forma. Así surgió Congelados Caseros, una nueva propuesta rosarina que apunta a brindar buenas comidas elaboradas que van derecho del freezer al microondas o al horno.

 

Luciana Rizzotto vivió en España y en Uruguay, y en ambos países manejaba sus propios negocios. “Cuando viví en el exterior, en Mallorca y en Punta del Diablo, tenía bares de estilo playa y eran míos. Cuando regresé a Rosario me pareció muy buena idea lanzarme con algo propio, porque siempre fui de tener emprendimientos personales”, le contó Luciana a Punto Biz.

 

Por eso comenzó con Congelados Caseros, una nueva propuesta que elabora comidas ideales para las madres de hoy que cuentan con poco tiempo a la hora de la cocina o simplemente no les gusta. “Me animé a empezar porque me gusta mucho captar la necesidad de la gente, saber qué necesitan o qué sería de gran utilidad para hacer. En principio cocinaba para amigas, y cuando fue tomando forma comencé para un público más amplio”, señaló. Como arrancó en verano, empezó con comidas rápidas y frías, pero ya para el invierno que se viene tiene pensado hacer platos más calientes, como guisos o puchero, “ideales para comer cuando hace frio”.

 

Lo que se puede encontrar en la cartilla de Congelados son: tartas y empanadas de varios gustos, canelones, creppes, salsas, cazuelas de mariscos, distintas salsas para acompañar, y hasta chocotortas. “Es todo súper casero, y las comidas van del freezer al microondas. También podés precalentar el horno al máximo por 10 minutos, colocás una placa con la salsa encima, y llevás al horno medio por 25 minutos, dependido los platos. Al estar todo ya hecho, es fácil y muy práctico”, manifestó.

 

Sin embargo, tanto trabajo no lo encara sola sino que recibe ayuda para cubrir la demanda. “Tengo una chica que me da una mano. Y hacemos todo en un espacio, fuera de mi casa, que cuenta con freezer y todos los productos. Ahí cocinamos y los dejamos listos para vender. La venta puede ser de manera independiente, es decir por encargo personal o por delivey viendo el menú en la web”.

 

En cuanto a precios, por ejemplo, la media tarta sale $55, mientras que la entera cuesta $110. La media docena de empanadas $100 y la media $60, excepto las de carne cortada a cuchillo que las doce valen $120. Los canelones por seis unidades están $80, al igual que los crepps. La salsa bolognesa $35 y la rosa $25, y por último antojos como cazuela de mariscos, $50 y la chocotorta $60.

 

Orgullosa y esperanzada, apuesta por esto que impulsó. “Le metí mucha fuerza a este proyecto. Por eso quiero que siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora, con una base de esfuerzo y muchas ganas”, concluyó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?