Fue viral por venderle churros a Messi y ahora lleva el negocio a Miami | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $400.50
  • Contado con liqui $991.66
  • Dólar MEP $986.37
  • Dólar Turista $1021.28
  • Dólar Libre $990.00
  • Dólar Banco Nación $400.50
  • Contado con liqui $991.66
  • Dólar MEP $986.37
  • Dólar Turista $1021.28
  • Dólar Libre $990.00

Negocios

For export

Fue viral por venderle churros a Messi y ahora lleva el negocio a Miami

Fue viral por venderle churros a Messi y ahora lleva el negocio a Miami

Por Redacción

Desde que recibió el pedido del capitán de la Selección, el local está en boca de todos. Abrirá nueva nueva sucursal en Funes y va por más.

Sofía Snaidero y Federico Bellina Sgrazzutti son los dueños de La Churrería de Funes desde hace ya ocho años. El negocio funcionaba muy bien y tenían diversos proyectos de cara al futuro, pero lo que ocurrió hace un semana con el pedido de Lionel Messi llevó a repensar los planes que tenían en carpeta. 

Luego de que el capitán pidiera churros una tarde, sumado al audio y al relato que se viralizó del repartidor Juan Pablo y que los llevó a ser noticia de escala mundial, los hacedores del negocio se encontraron con varias puertas abiertas y ya piensan en expandirse. Además de abrir otro local en el Jardín de la Provincia, miran a Miami como un punto más que interesante para internacionalizarse. 

“Deseé tanto esta situación de expandirnos comercialmente, y en menos de un año Messi decide jugar en Miami, luego nos compra churros y pareciera que se armó un círculo perfecto. Las probabilidades son sumamente altas para poder desarrollar La Churrería en Miami y que la franquicia siga creciendo alrededor del mundo”, confió a Punto biz Snaidero. Y agregó: “Me llamaron de Madrid, de Nueva York, de Barcelona y Miami. Estoy en un momento que no sé para qué lugar encarar. Pero mi sueño sí es ir a Miami y es lo más probable que pase”. Después de venderle al capitán de la Selección, Sofía pasó de vender el doble de los entre 1.000 y 2.000 churros que hacía por día y acaba de cambiar su presentación en Instagram a “Los churros del Campeón”.

Fue viral por venderle churros a Messi y ahora lleva el negocio a Miami

Pareciera que Messi tiene la potestad de iluminar lo que toca, ya que no sólo se abrieron nuevos caminos para Sofía y Federico, sino también para Juan Pablo, el cadete que llevó el pedido a la casa de los Messi en Funes. Tal es así que ño contactaron de diferentes clubes de Europa y de Godoy Cruz de Mendoza para prepararlo físicamente de manera gratuita y hacer una prueba. Es que el repartidor, que tiene 21 años, jugaba al fútbol pero tuvo que abandonar por un accidente y se puso a trabajar en La Churrería. 

El local ya contaba con un trayecto importantes a sus espaldas y, además de los nuevos planes para Miami, se viene la inauguración de una segunda boca en Funes, a tan sólo dos cuadras del negocio original, en Independencia y ruta 9. El nuevo espacio tendrá un formato de bar para consumir en el lugar y será el mismo modelo que buscan franquiciar en el exterior.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?