• Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178.12
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652
  • Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178.12
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652

Lo nuevo

Life y mutual farmacéutica

Un acuerdo estratégico para que ganar calidad de vida sea una realidad

Por Redacción

Los socios de la mutual contarán con planes de financiación accesibles y un descuento en la compra de lotes. 

Hacer más accesible la posibilidad de vivir en un barrio abierto o cerrado y con espacios verdes. Este es el espíritu del acuerdo entre Life y Mutual Farmacéutica de Rosario (MFR), que le permite acceder a sus socios a planes de financiación para comprar terrenos en todos los proyectos de la desarrolladora de urbanizaciones responsables.

El convenio alcanza todos los desarrollos de Life, lotes y urbanizaciones en distintas etapas: Pueblo Esther, General Lagos, Villa Amelia, Alvear, Ibarlucea y Soldini. “El objetivo es llevarles un beneficio a todos los afiliados de la mutual para que puedan acceder a una casa propia, con espacios verdes y cerca de Rosario”, especificó Roberto Tettamanti, socio de Life Desarrollos.

Más allá de la posibilidad concreta de que más personas puedan comprar un terreno y construir su vivienda, la esencia de estos convenios es generar una sinergia donde todos los actores saquen el mayor provecho posible. Este acuerdo se suma a uno hecho con AMR Salud, que ya tuvo una muy buena recepción por parte de sus afiliados. “El concepto es alinearnos con entidades de primer nivel. Buscamos que Life gane visibilidad y llegue a nuevos mercados. El objetivo es a largo plazo y que se pueda renovar”, destacó Tettamanti.

El titular de la Mutual de Farmacéuticos de Rosario, Cándido Santa Cruz, también celebró el acuerdo que tiene un alcance de unos 2000 socios y calificó como “excelente” la relación con Life. “Surgió la posibilidad de generar relaciones interpersonales, es gente seria y responsable. Nos interiorizamos en los desarrollos inmobiliarios, fuimos para adelante y firmamos el convenio. Ya está operativo”.

Santa Cruz contó que el contexto de nueva normalidad que trajo el Covid -donde el home office generó que no sea necesario hacer grandes distancias todos los días- posibilitó que haya más interesados en mudarse fuera de la ciudad en pos de vivir en un lugar más grande y con espacios verdes para mejorar la calidad de vida. “Hay muchos farmacéuticos jóvenes que buscan tener una casa propia con patio, terreno, pileta, a pocos kilómetros de Rosario y siempre con el foco puesto en la seguridad”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?