Por Redacción
La marca japonesa lanzó al mercado un modelo renovado de la L200 Triton que se acerca a Argentina.
Mitsubishi lanzó su nueva pick up mediana en Asia y será fabricada en Brasil. La Triton -ya no L200 Triton- cuenta con un motor diésel biturbo con más de 200 CV.
Ahora hay que esperar el arribo de la flamante camioneta al mercado argentino, donde todavía está disponible el modelo precedente con unidades importadas de Tailandia. ¿Cómo será su nombre local?
La nueva Triton brasileña
Salida de la planta de Catalão (estado de Goiás), la “chata” de la marca japonesa posee una gama con las versiones GLS, HPE, HPE-S y Katana en la cima de las opciones. Además, están las GL MT y AT exclusivas para flotas.
Según informa TN, el nuevo diseño se combina con una flamante chasis de largueros con una mayor rigidez y dimensiones como los 5.360 milímetros de longitud, 1.930 mm de ancho, 1.815 de altura y 3.130 mm de distancia entre ejes.
Entre sus aptitudes, la pick up con carrocería cabina doble posee una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de remolque de 750 kilogramos (sin frenos) y 3.500 kg (con frenos).
Equipamiento de confort y seguridad
Según la versión, la nueva Triton brasileña ofrece climatizador automático de dos zonas con salida de aire trasera (a través del techo), cargador inalámbrico de teléfono, llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y estribos laterales.
También hay barras de techo y caja de carga (con revestimiento), tablero con pantalla de 7 pulgadas, pantalla multimedia táctil de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica, tapizado de cuero, asiento de conductor con ajustes eléctricos y puertos USB delanteros y traseros.
La seguridad de la nueva Triton regional incluye luces LED, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor), cámara 360 grados, control de velocidad crucero adaptativo, cambio automático de luces en ruta, frenado autónomo con detección de peatones, asistencia de estabilidad con remolque, monitoreo de puntos ciegos, aviso de tránsito trasero y alerta de salida de carril.
Nueva mecánica
La Triton recibió un nuevo motor diésel 2.4 biturbo con cuatro cilindros que entrega una potencia de 205 caballos y un torque de 470 Nm. Se une al sistema Start-Stop, la caja manual (sólo en la GL) y la automática de seis velocidades, además de incluir la tracción en las cuatro ruedas con funciones 4x2, 4x4 integral, 4x4 con bloqueo central y 4x4 con reductora. Además, posee bloqueo de diferencial trasero, control de descenso y siete modos de conducción.
Por otro lado, esta pick up tiene nuevas suspensiones delantera y trasera (con eje rígido y elásticos) que prometen mejorar el confort y la conducción en todos los terrenos.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?