Tres series para ver en Semana Santa si no te movés de casa | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.62
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.62
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Lo nuevo

Netflix modo on

Tres series para ver en Semana Santa si no te movés de casa

Tres series para ver en Semana Santa si no te movés de casa

Por Redacción

Si no hiciste planes, el streamimg es un excelente plan. Algunas series recomendadas de Netflix. 

Pensando en los días de descanso por Semana Santa, surgen ya algunas ideas y recomendaciones de producciones que están disponibles en el servicio de streaming de Netflix para ver en familia. Las tres producciones recomendadas para estos próximos días y que se pueden ver e la plataforma de streaming son:

# Atlanta

Es una serie de comedia dramática estrenada en 2016 que rápidamente se ganó al público debido a su mensaje y actuaciones que interpretaban la lucha por salir adelante de un rapero oriundo de Atlante y su promotor.

La trama sigue la historia de Earn, un joven inteligente quien durante su vida diaria en Atlanta abandonó la universidad y que trata de redimirse ante los ojos de su exnovia, sus padres y su primo, quien rapea bajo el nombre artístico de "Paper Boi". Earn no tiene dinero ni hogar, por lo que alterna entre quedarse con sus padres y su novia. Una vez que se da cuenta de que su primo está a punto de convertirse en estrella, lo busca desesperadamente para volver a conectar, con el fin de mejorar su vida y la de su hija.

# Soy Georgina

Es un reality que está bajo la dirección de Juan Pablo Cofré. La primera parte se estrenó en enero de 2022. La vida de Georgina Rodríguez consiste en ser madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.

La serie va revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal, relatando su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano, sus viajes y sus fiestas, e irá descubriendo sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

# Formula 1: Drive to Survive

La serie trata sobre los pilotos, representantes y dueños de equipos que viven a máxima velocidad, tanto dentro como fuera de la pista, durante una temporada despiadada en la Fórmula 1.

Es una serie documental producida por Box to Box Films, que ofrece a los aficionados un acceso sin precedentes al mundo de la Fórmula 1. Cada fin de semana de carrera, el equipo de la serie sigue a un equipo diferente, acercándose a los mayores temas de conversación y controversias de la temporada, al tiempo que muestra un lado más humano de los 20 pilotos, 10 jefes de equipo y otro personal clave.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?