• Dólar Banco Nación $908.00
  • Contado con liqui $1195.46
  • Dólar MEP $1170.28
  • Dólar Turista $1452.80
  • Dólar Libre $1230.00
  • Dólar Banco Nación $908.00
  • Contado con liqui $1195.46
  • Dólar MEP $1170.28
  • Dólar Turista $1452.80
  • Dólar Libre $1230.00

Lo nuevo

Celus y tablets

Toda la gama de productos de Samsung que llegarán al país

Toda la gama de productos de Samsung que llegarán al país

Por Redacción

La compañía surcoreana llevó a cabo uno de los eventos más importantes del país presentando sus productos. 

Con más de 500 invitados en 100 países se llevó a cabo el Coex Diamond Hall, uno de los eventos más esperados sobre teléfonos móviles y tablets. La atención de los presentes fue captada por el nuevo Samsung Unpacked

Es que actualmente la empresa lidera el 20% de las ventas a nivel global y una de sus principales características es la búsqueda de la competitividad en diferentes gamas y segmentos. En Argentina lidera también con más del 60% de las ventas de smartphones y fuerte presencia en otros rubros, como televisores y smartwatches, entre otros productos.

Dentro de los dispositivos inteligentes presentados en el evento, los catalogaron en tres diferentes pilares que definen su estética y usabilidad: esenciales: que sean fáciles de usar, 

El evento fue transmitido por streaming, donde millones de personas de todo el mundo pudieron ser parte. El CEO de Samsung Electronics, Tim Roh, presentó los dos modelos con los que la marca buscará seguir creciendo en la gama alta, un sector del mercado que cada vez cobra más protagonismo dentro de la estrategia de la compañía. Se trata del Galaxy Z Flip5 y del Galaxy Z Fold5, la evolución de los modelos plegables que ya se venden en el país

La novedad de estos equipos es que se “doblan” y la compañía le pone todas las fichas a esta nueva configuración. “Cada día, más personas eligen nuestros equipos plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo”, afirmó Roh.

Galaxy Z Flip5

Este plegable extra delgado es la versión de última generación del exitoso modelo; mantiene sus puntos ganadores y agrega nuevos. Tiene una pantalla principal de 6,7 pulgadas, una pantalla de cubierta de 3,4 pulgadas, una FlexCam (que permite sacar fotos con el teléfono “doblado”) de 12 megapíxeles y un procesador de tecnología Snapdragon 8 Gen 2, que gracias a su inteligencia artificial procesa las imágenes a favor de una nitidez minuciosa para las fotos y videos, en especial corrigiendo imperfecciones por la luz.

Sin dudas, la gran novedad es el mayor tamaño de la Flex Window, la pantalla externa del teléfono, que ahora será totalmente customizable. Además, se podrá interactuar con elementos de atajo que facilitan el uso de las aplicaciones más utilizadas. Incluso, los usuarios podrán sacarse selfies con una calidad de 10 megapíxeles.

Lo nuevo en Tablets y Smartwatches

El mercado de tablets tuvo su pico de crecimiento durante la pandemia y luego, aunque dejó de crecer se mantuvo en ventas. En su sector del mercado que se encuentra justo en el medio de la portabilidad de un smartphone y la potencia de una notebook.

Durante el evento se presentaron tres nuevos modelos: Galaxy Tab S9 (11 pulgadas) , Galaxy Tab S9+ (12,4 pulgadas ) y Galaxy Tab S9 Ultra (14,6 pulgadas), esta última incluye un teclado que al conectarlo convierte al dispositivo en una computadora portátil. Las tres tables, de diseño elegante y delgado, incluyen una herramienta muy apreciada por los usuarios de este tipo de dispositivos: el S pen, resistente al agua y polvo, que lleva la experiencia de escribir como con lápiz y papel.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?