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TikTok lanza una nueva herramienta para que pymes optimicen ventas

TikTok lanza una nueva herramienta para que pymes optimicen ventas

Por Redacción

Les permitirá ampliar su público, impulsar la interacción y generar acciones que lleven a la venta de sus productos. 

En la Argentina hay más de 550.000 pymes y miles de emprendedores y a partir de hoy podrán comenzar a pautar sus contenidos en TikTok para llegar a nuevas audiencias y potenciar sus negocios a través de TikTok Ads Manager

Esta nueva plataforma publicitaria pone al alcance de negocios de todos los tamaños las herramientas para conectar de forma creativa, auténtica y efectiva con millones de usuarios en una de las plataformas de mayor crecimiento del país y el mundo.

TikTok se destaca por su algoritmo único, que permite que las marcas lleguen a audiencias más amplias sin necesidad de tener una base importante de seguidores, lo que facilita la inclusión de pequeños negocios y emprendedores en la plataforma. Los resultados de las marcas pueden potenciarse al crear una estrategia mixta, que combine contenido orgánico y ads.

En ese sentido, Ads Manager, la plataforma publicitaria integral de TikTok, ofrece a los usuarios herramientas sencillas y eficaces para definir objetivos, segmentar audiencias, crear contenidos impactantes y optimizar campañas para convertir las visualizaciones en ventas. Ahora las marcas, emprendedores y creadores de contenidos podrán crear, gestionar y publicar anuncios auténticos que les ayude a impulsar su presencia digital y conectar con sus comunidades.

“Ads Manager refuerza el compromiso de TikTok con las PyMEs a través de soluciones innovadoras que las ayudan a crecer. La plataforma les da oportunidades y formas de anunciarse que no podrían conseguir en otros lugares, por eso se convirtió en el espacio ideal para que los usuarios descubran las marcas y compren sus productos o servicios”, expresa Astrid Mirkin, General Manager de TikTok for Business en el Cono Sur. Según datos de TikTok Insights, más del 90% de los usuarios de la plataforma declara haber tomado una acción después de haber visto un comercial en la plataforma y más del 60% declara haber comprado un producto o servicio que vio en TikTok.

A través de Ads Manager, los usuarios acceden a:

-Herramientas creativas. Con diversas funcionalidades, las marcas pueden crear posts auténticos que les permitirán promocionar de manera más eficiente sus productos en la comunidad de TikTok.

-Gestión de campañas. Con esta herramienta, se pueden crear campañas publicitarias basadas en objetivos empresariales y luego ajustarlas y optimizarlas de manera eficiente. Segmentación inteligente de audiencia para llegar a las personas adecuadas y ser descubiertos por nuevos usuarios.

-Análisis de anuncios con impacto. Los emprendedores pueden supervisar y analizar los resultados de los anuncios en TikTok mediante datos detallados para maximizar el ROI.

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