• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $268.64
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $308
  • Riesgo País 2638
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $268.64
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $308
  • Riesgo País 2638

Lo nuevo

Arranca la preventa

Samsung sale a la cancha con sus nuevos celus plegables

Los nuevos celulares plegables de Samsung tienen fecha de preventa en Argentina
Por Redacción

Se trata del Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, los cuales el próximo 22 de agosto comenzarán a estar disponibles para el público.

Luego de su presentación global en el Samsung Unpacked transmitido en vivo, los nuevos celulares plegables de Samsung se podrán conseguir en el país, por primera vez, al mismo tiempo que en el resto del mundo. La nueva serie Galaxy Z está lista para que puedas acceder a ella y superar los límites de la versatilidad. Los equipos estarán exhibidos en las tiendas Samsung a partir de hoy 10 de agosto, para todas las personas que deseen interactuar con ellos.

Los beneficios de pre-lanzamiento de estos equipos serán desde el 26 de Agosto al 08 de Septiembre y desde el 22 de Agosto únicamente online. Durante este periodo los usuarios podrán asegurarse su equipo con todos los beneficios especiales:

Los usuarios interesados en los nuevos dispositivos ya pueden pre-registrarse en la web oficial de Samsung para recibir con su compra un cargador inalámbrico DUO e importantes descuentos.

Los nuevos plegables se podrán adquirir con financiación en 9 cuotas sin interés y con la posibilidad de acceder a un e-voucher de hasta $80.000 para completar el ecosistema Galaxy. También, Samsung permite duplicar la memoria del dispositivo gratis con la compra del Z Flip4.

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 también podrán ser adquiridos a través de Plan Canje Samsung y obtener hasta un 50% de descuento. Para ello los usuarios podrán entregar hasta dos smartphones usados marca Samsung u otra marca como parte del pago. Asimismo, durante el pre-lanzamiento, Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo.

Para poder mantenerlo protegido, Samsung brinda además un beneficio extra en Samsung Care+ Plan Back, un seguro que protege el nuevo equipo solo por $2.000 por mes durante un año. Este servicio le brinda protección al smartphone contra robo/hurto, caídas o pantallas rotas, y la ayuda y soporte de expertos de Samsung certificados.

Adicionalmente y como servicio post venta, cada usuario accederá al programa “Extra Crédito”, un cupón de descuento de $10.000 para su próxima compra de cualquier producto de la marca.

Como ya es usual, estos equipos también incluyen beneficios en aplicaciones de entretenimiento, como es el caso de Youtube Premium gratis por 4 meses, Spotify Premium gratis por 3 meses y MicroSoft One Drive 100GB gratis por 6 meses.

Por último, el Shop Online trae consigo otras ventajas de la marca, como el envío gratis a todo el país, retiro en la tienda física más cercana y un detallado catálogo de productos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?