Lo nuevo

Nueva generación

Samsung estrena una heladera que se puede ver por dentro sin abrirla

Por Redacción

Llegó al país un modelo de 680 litros con puerta transparente y una nueva línea de freezers de hasta 371 litros.

Samsung renovó su oferta de refrigeración en Argentina con el lanzamiento de una heladera de gran capacidad que permite observar su interior sin abrir la puerta y el debut de una línea de freezers horizontales. La nueva gama fue presentada oficialmente el 18 de septiembre y apunta tanto al uso doméstico como a pequeños comercios y emprendimientos gastronómicos.

La principal novedad es la French Door AutoView RF80H, una heladera de 680 litros equipada con una puerta de cristal transparente y un sensor de proximidad. Cuando detecta al usuario, activa la iluminación interna para mostrar los alimentos almacenados sin necesidad de abrirla, una función pensada para reducir la pérdida de frío.

El equipo incorpora además SpaceMax, un sistema que utiliza paredes más delgadas para ganar capacidad interior sin aumentar las dimensiones externas. A eso suma compartimentos y canastos flexibles para organizar el almacenamiento y un diseño que requiere apenas 4 milímetros de espacio lateral para permitir la apertura de puertas y cajones.

El funcionamiento combina un compresor Digital Inverter con AI Inverter, que adapta su velocidad según los patrones de uso. También ofrece AI Energy Mode mediante la aplicación SmartThings, una función que permite ajustar el consumo energético y alcanzar hasta un 15% de ahorro adicional.

Para mantener una temperatura uniforme, la heladera utiliza All Around Cooling, que distribuye aire frío entre los distintos niveles. El sistema de hielo incluye un fabricador ubicado en la puerta capaz de producir unidades esféricas de fusión lenta o hielo triturado, además de otro compartimento de alta capacidad dentro del freezer. El conjunto se completa con un filtro purificador con certificación NSF.

El otro estreno: freezers para ganar capacidad

La renovación también incluyó el ingreso de los primeros freezers horizontales de la marca al mercado argentino. La línea está disponible en capacidades de 198, 287 y 371 litros y fue pensada para ampliar el espacio de conservación en hogares, quinchos, pequeños comercios y emprendimientos vinculados con la gastronomía.

Los equipos cuentan con tecnología Cool Pack, desarrollada para conservar el frío interior frente a eventuales cortes de energía, además de compresor Inverter y ocho niveles de regulación de temperatura. También incorporan la función Power Freeze para acelerar el congelamiento, canastos de acceso rápido y cerradura de seguridad.

El portfolio se completó con otros modelos de refrigeración. Entre ellos aparece una French Door de 543 litros con pantalla AI Home de 9 pulgadas y AI Vision Inside 2.0, una tecnología que reconoce hasta 37 alimentos frescos y 50 productos envasados para elaborar sugerencias de recetas y listas de compras.

La compañía sumó además una French Door de 431 litros con Twin Cooling Plus, dos modelos Side By Side de 516 y 518 litros y una heladera con freezer inferior de 400 litros. Toda la línea cuenta con tecnología No Frost y motores Digital Inverter.

Matías Luchetti, DA Product Manager de Samsung Argentina, señaló que la ampliación respondió a diferentes necesidades de almacenamiento, desde familias que concentran sus compras semanales hasta pequeños emprendimientos que requieren mayor capacidad de conservación.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?