Primer vistazo al nuevo iPhone 15 Ultra | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Filtran detalles

Primer vistazo al nuevo iPhone 15 Ultra

Se adelantaron nuevos detalles del iPhone 15 Ultra

Por Redacción

Las primeras filtraciones señalan que el equipo va a destacar por sus cámaras de alta calidad y por garantizar más potencia.

En el mes de septiembre Apple presentará sus nuevos productos en el marco de su evento keynote, entre las novedades el más esperado es el  iPhone 15 con un papel estelar. La línea vendrá con una versión Ultra que promete mejores cámaras y más potencias que los Pro.

Mientras se esperan las confirmaciones oficiales, la empresa comercializa la gama premium el iPhone 14 Pro Max, el cual es muy similar al 14 Pro, pero se diferencia por el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Apple podría potenciar el iPhone 15 y hacer que se diferencia notablemente de los modelos anteriores.

Según filtraron en el sitio web LeaksApplePro, el código fuente de iOS 17 revela que el iPhone 15 Ultra reemplazaría al iPhone 15 Pro Max, ya que tendría un software de procesamiento de imágenes más avanzado que el modelo Pro, así como el resto de la serie. Se destacaría por contar con ventajas en el apartado fotográfico, más allá que cuenten con el mismo hardware.

Además, podría sacar ventaja de su nuevo procesador y su rendimiento no estaría tan limitado por el software como sí lo estaría el modelo Pro. Los límites de rendimiento están para detener el sobrecalentamiento de los celulares, entonces se espera que el iPhone 15 Ultra tenga un mejor sistema de enfriamiento.

Según algunas filtraciones, la línea de iPhone 15 recibiría la función Isla Dinámica (Dynamic Island) en lugar de una muesca, y que aunque todos utilizarán USB-C debido a las reglamentaciones impuestas por la Unión Europea, los modelos superiores ofrecerán velocidades de transferencia de datos más altas (similar a la tecnología USB 3.2).

El nuevo iPhone 15 vendrá con sistema operativo iOS 17 que acompañará a toda la línea para garantizar más estabilidad y eficiencia. Algunos de los modelos admitirán Wi-Fi 6E, es el estándar de conectividad inalámbrica que empezó a popularizarse en 2022. La versión Ultra podría tener novedades en su diseño, ya que tendría un marco de titanio y una cámara para selfie de doble lente. Se estima que el precio será mayor a u$s 1.000 en su configuración de 128 GB de almacenamiento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?