Motorola cambia el diseño del Edge 30 para competir en la alta gama | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237

Lo nuevo

Cómo es y a cuánto

Motorola cambia el diseño del Edge 30 para competir en la alta gama

Motorola cambia el diseño del Edge 30 para competir en la alta gama
Por Redacción

Para competir en un segmento en el que pisan fuerte marcas como iPhone y Samsung. 

El Edge 30 Fusion es, con el Edge 30 Ultra y el Edge 30 Neo, el más reciente esfuerzo de Motorola por tallar en el segmento de gama alta. Se presentó a mediados de este mes  y se vende en Argentina por $169.999. 

Motorola decidió hacer con este dispositivo un cambio radical en su diseño. Abandonó el plástico y apostó 100% al vidrio trasero. El resultado es una serie de teléfonos que no parecen de la compañía, pero el efecto es muy positivo y, sobre todo, da cuenta a simple vista que es un smartphone de alta gama. 

El Edge 30 Fusion tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (pOLED, 2400 x 1080 pixeles, con HDR10+ y tasa de refresco a 144 Hz, ideal para videojuegos) protegida por Gorilla Glass 5 tanto en el frente como en la parte posterior, unidas por una estructura de aluminio. Otros fabricantes usan Gorilla Glass Victus o Victus+, una generación más moderna del vidrio protector, y también han abandonado la pantalla que se curva a los laterales.

Pero el Edge 30 Fusion es muy cómodo para usar, para llevar en la mano y el bolsillo; y la funda transparente incluida en la caja neutralizará el contacto con ese borde metálico. Motorola también aplica en la fábrica un protector de pantalla de hidrogel. Es una buena noticia para esta pantalla, que al tener bordes curvos queda más expuesta a los golpes. A propósito, Motorola dice que hay que quitarlo antes de aplicar otro. 

Tiene un procesador Snapdragon 888+. Es una versión mejorada en 2021 del tope de línea para Android de 2020 (de ahí el signo + luego del numeral). En castellano, eso implica que no es el más rápido del mercado, pero que ni se nota: no titubea con ninguna aplicación, y tiene músculo para rato, tanto para las aplicaciones convencionales como para los juegos. Lo complementa con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (no expandible).

El teléfono tiene además parlantes estéreo compatibles con Dolby Atmos y de excelente calidad de sonido, y una batería de 4400 mAh con carga rápida de 68 watts, el cargador USB-C viene en la caja, con su cable, y permite recuperar la mitad de carga en 15 minutos (si la batería está casi agotada; carga más rápido cuando tiene menos energía). Ofrece 5G, NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi y es compatible con Ready For, la plataforma que permite usar el teléfono como un centro multimedia. 

El Edge 30 incluye Fusion un sensor principal de 50 megapixeles con estabilización óptica, apertura f/1.8 y un sistema ultra pixel, el nombre que la compañía le da a lo que se conoce como pixel binning, y que implica combinar (en este caso) cuatro elementos del sensor (entre esos 50 megapixeles) por cada pixel de la imagen de 12 megapixeles resultante.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?