• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Se renueva la grilla

Los títulos destacados para ver este mayo en Paramount+

Los títulos destacados para ver este mayo en Paramount+

Por Redacción

La plataforma de streaming trae estrenos para disfrutar todo el mes y estrena temporada de un clásico de la cultura pop. 

Paramount+ anunció nuevos estrenos para mayo y series como Star trek: Strange New Worlds y Super Pumped así como la segunda temporada de Siendo Pampita y otras producciones para niños como Las pistas de Blue y tú y Los pitufos, serán de la partida este mes. 

Super Pumped: La batalla por Uber

La serie, basada en el bestseller de Mike Isaac, aborda la historia real del ascenso y caída del fundador de Uber, Travis Kalanick. El capitalista de riesgo Bill Gurley y la miembro de la junta Arianna Huffington le harán compañía en su búsqueda por forjar la nueva empresa en un titán tecnológico multimillonario. Super Pumped: La batalla por Uber estará disponible en la plataforma a partir del 12 mayo. Está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman. Paramount+ anunció que la segunda temporada pretende hablar de Mark Zuckerberg.

Star Trek: Strange New Worlds - Temporada 1 

La plataforma estrenará el 6 de mayo el drama del universo Star Trek. Strange New Worlds es la serie en la que veremos al Capitán Pike, el oficial científico Spock y Número Uno explorar nuevos mundos alrededor de la galaxia en el U.S.S. Enterprise. La serie estará protagonizada por Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck, Jesse Bush y Celia Rose Gooding.

Siendo Pampita - Temporada 2 

Siendo Pampita es un docu-reality que sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. En esta nueva temporada veremos que una hija nueva implica mucho trabajo para sus padres. ¿Carolina y Roberto se animarán a ser padres una vez más?  Lo podremos saber a partir del 25 de mayo. Aunque el estreno de los capítulos será semanal, los dos primeros de ellos estarán disponibles en el lanzamiento.

Los internacionales

Es 2001 y una banda de ladrones colombianos viaja a Argentina para robar mientras el país está preocupado por una crisis política y económica. Los internacionales es una serie protagonizada por Fausto Montalbán, Marta Costas, Carlos Castillo y Luis Ortiz Basualdo.  

Two Guns

El agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial de inteligencia de la Marina de Estados Unidos Marcus Stigman (Mark Wahlberg) han estado trabajando encubiertos como miembros de un sindicato de narcóticos, pero ninguno de los dos sabe que el otro es un agente encubierto. La película estrenada en 2013 estará disponible en el catálogo de Paramount+ a partir del 5 de mayo.

Vai Dar Nada

Vai Dar Nada es una película original de Paramount+ en la que Kelson, un ladrón de vehículos, utiliza su moto para escapar de la policía y enamorar a Neide. Sin embargo, Kelson también resultará estafado cuando compre una moto nueva. Esta aventura llena de humor estará disponible a partir del 18 de mayo. Los protagonistas son Katiuska Canoro, Rafael Infante y Cauê Campos.

Las pistas de Blue y Tú - Temporada 3 

Blue estará de regreso con una nueva temporada a partir del 26 de mayo. Buzón, Cajoncito, Sr. Sal, Sra. Pimienta y Jabón también regresarán para ayudar a los niños a resolver distintos acertijos. El presentador Josh (Josh De la Cruz) es primo de los presentadores originales y Joe Patton y Steve Burns, quien participó en la dirección de algunos episodios. 

Blaze & The Monster Machines - Temporada 6 

La serie que habla de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas estará de vuelta el 5 de mayo. AJ es un niño de 8 años aficionado a la tecnología que conduce el camión monstruo Blaze, el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras que los hacen enfrentar problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas causados ​​por el camión remolque rival de Blaze, Crusher.

Los Pitufos - Temporada 1 

Si de nostalgia se trata, Paramount+ trae de vuelta a los amigos azules que viven en Smurf Village. Podremos ver sus aventuras y luchas contra el malvado mago Gargamel y su desagradable gato Azrael. La primera temporada estará disponible a partir del 20 de mayo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?