Los nuevos tipos de funciones que suma el Asistente de Google | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

De qué se trata

Los nuevos tipos de funciones que suma el Asistente de Google

Los nuevos tipos de funciones que adquirirá el Asistente de Google

Por Redacción

   

Google continúa incorporando nuevas funciones. En este caso se trata de “Preguntar si es urgente”, antes de responder el llamado, los usuarios verán en sus pantallas un botón con el logo del Asistente de Google a la vez que les hace la pregunta para que los mismos tomen la decisión de responder o no, y el motivo de la llamada, de modo que los usuarios solo contesten aquellas que resulten urgentes o que tengan un tema importante que requiera su atención.

Cuando esta opción sea seleccionada, los usuarios verán en su pantalla el mensaje predeterminado establecido por Google. “Hola, soy el asistente virtual de Google en una línea grabada. La persona a la que estás intentando llamar quería que te pregunte si es urgente”. Esto permite que los usuarios lean la respuesta de sus interlocutores sin necesidad de contestar el teléfono y hacerlo solo si considera que la respuesta requiere de su atención. Además, esta función tiene muchas similitudes al de una máquina contestadora.

En el caso de que  no indique a los usuarios si el motivo de la llamada es urgente, el Asistente de Google presentará más opciones de diálogo en la pantalla que se pueden seleccionar para extraer mayor información sobre el tema del que se quiere conversar.

Esta nueva opción es similar a “Screen Call”, una función previa, que consiste en hablar en nombre de los usuarios durante una llamada y preguntar al contacto quién es y por qué está intentando contactar a ese celular. Ambas funciones, son una característica exclusiva a la que tienen acceso solo los celulares Pixel de Google. Según el desarrollador Mishaal Rahman, el lanzamiento de esta característica ya inició y estaría disponible próximamente en los modelos más antiguos de los dispositivos de Google.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?