• Dólar "Solidario" $171.24
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $172.58
  • CCL Libre $180.5
  • Dólar Bco Nación $103.5
  • Riesgo País $1512
  • Dólar "Solidario" $171.24
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $172.58
  • CCL Libre $180.5
  • Dólar Bco Nación $103.5
  • Riesgo País $1512

Lo nuevo

Por características técnicas

Los mejores modelos de celulares LG en el mercado local

Por Redacción

Muchos se conmocionaron cuando LG anunció el cese de producción de teléfonos móviles para dedicarse completamente a los productos de línea blanca. Pero antes de que esto sea una realidad inminente, aún hay muchos celulares LG en el mercado con un buen rendimiento y diseños que vale la pena destacar.   

Antes de tomar esta medida definitiva, la marca surcoreana logró lanzar al mercado modelos que llamaron la atención de todos. Tal es el caso del LG Velvet, el último lanzamiento gama alta de la marca que ofrece una experiencia única gracias a su pantalla de 6.8”.    

Otros de sus últimos desembarcos fueron los modelos de la serie K. Smartphones enfocados en ofrecer una mejor experiencia multimedia con excelentes prestaciones y tecnología de punta a un precio realmente competitivo.   

Estos y otros modelos de celulares LG aún se pueden adquirir en las tiendas especializadas, continuarán recibiendo actualizaciones de Android y sus usuarios podrán tener soporte oficial en caso de necesitarlo.   

Los mejores modelos 

- LG Velvet

El LG Velvet se destaca por su pantalla panorámica OLED de 6.8 pulgadas y cuenta con la posibilidad de adicionar un cover con sistema dual screen (una segunda pantalla para tu celular). Además cuenta con un sonido optimizado con inteligencia artificial para una mejor experiencia auditiva.  

La cámara es otro aspecto a destacar de este equipo. Primero, por su sensor de 48MP con capacidad para obtener más detalles en las fotos, aún cuando la luz no es la más adecuada. Y también por su estabilizador óptico con el cual se pueden capturar videos a la perfección.   

- Serie K 

Los smartphones LG de la serie K se destacan por tener diseños atractivos y proporcionar un gran rendimiento, aún cuando se trata de la gama media de celulares de este fabricante. La nueva línea de la Serie K está conformada por los siguientes modelos: K 61, K 51S y K41S. Las pantallas van desde las 6,5 hasta las 6,55 pulgadas, perfectas para disfrutar de contenidos multimedia y sistema de sonido DTS-X 3D con el cual se vive una experiencia más envolvente.   

Respecto a la capacidad de almacenamiento estos equipos pueden llegar a tener 128 GB de memoria interna, perfectos para correr la versión 10 de Android. Además cuentan con una batería que dura todo el día, al ser de 4000 mAh.    

No se puede dejar de lado su sistema de cámaras cuádruple, algo inesperado en celulares gama media. Este sistema está conformado por un lente gran angular, uno macro, otro perfecto para retratos y el principal.  Sin duda, una de sus mejores características.   

Junto a sus cámaras de buena resolución, LG incorporó en esta serie la tecnología Quad-Cell. Ésta permite aumentar el brillo o disminuir el ruido en las fotografías, dando como resultado imágenes más nítidas.   

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?