Los estrenos que llegan al streaming este fin de semana | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Para maratonear

Los estrenos que llegan al streaming este fin de semana

Los estrenos que llegan al streaming este fin de semana

Por Redacción

Todas las series y películas que se estrenan del 9 al 11 de junio.

En medio de la batalla del streaming, las plataformas se actualizan constantemente para posicionarse como las más elegidas por los usuarios. Este fin de semana viene cargado de estrenos, ideal para disfrutar y ver nuevos contenidos. A continuación todos los títulos que llegan al streaming este fin de semana:

Disney +

- Avatar 2: el sentido del agua

A pesar de que muchos eligieron verla en el cine, otros estaban esperando que llegue a la plataforma para poder disfrutar de la segunda parte de Avatar. ya está disponible en Disney+. Tras más de una década de los acontecimientos de 'Avatar', Jake Sully y Neytiri. junto a sus hijos. viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Los problemas comienzan persiguiendo a los Na'vi y a la familia Sully, quienes deciden hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.

- Saint X

Leila Gerstein, guionista y la productora de 'El cuento de la criada' ha creado esta serie, 'Saint X'. La trama se centra en la misteriosa muerte de una joven que provoca una traumática onda expresiva, mientras su hermana se embarca en la peligrosa búsqueda de la verdad.

Netflix

- Yo Nunca - Temporada 4. Final

'Netflix' vuelve con la temporada cuatro y final de 'Yo Nunca'. Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan en el papel de Devi. Esta adolescente, antes de ir a la universidad seguirá buscándose así misma a la vez que debe aclarar sus sentimientos hacia Ben y Paxton.

- Arnold

Además de estrenar 'Fubar' en la misma plataforma, Netflix trae esta docuserie de tres capítulos que tratan sobre la vida del ex culturista, ex gobernador y actor Arnold Schwarzenegger. En esta miniserie se muestran las diferentes etapas en la vida del norteamericano hasta convertirse en el gran actor de Hollywood. Además cuenta con la presencia de grancdes rostros de la industria cinematográfica como James Cameron o la actriz Jamie Lee Curtis

HBO Max

- The Idol

Otro de los estrenos más esperados viene de la mano de HBO Max. Creada por Sam Levinson y protagonizada por Lily-Rose Deep, hija de Johnny Depp, Dan Levy y The Weekend. 'The Idol' cuenta con seis episodios y narra la historia de una cantante de pop, Jocelyn, que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles, que paralelamente resulta ser el líder de un extraño culto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?