• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Lo nuevo

En el primer semestre

Los cinco vehículos que llegarán al mercado argentino en 2022

Por Redacción

El primer semestre de 2022 viene con novedades para el mercado automotriz, con nuevos modelos para los segmentos SUV, pick-up y hatchback. 

Citroën C3

En la primera etapa de 2022 llegará a la Argentina la nueva generación del Citroen C3. La empresa automotriz francesa destaca la inclusión de una posición de manejo elevada. Además cuenta con una pantalla táctil central de 10 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También cuenta con tomas USB de carga rápida y toma de 12 voltios.

Fiat Pulse 

En el primer semestre del 2022 llegará el Fiat Pulse, que se desarrolló únicamente para Sudamérica y vendrá importado desde Brasil. Está equipado con un motor naftero 1.0 litros turbo de hasta 130 caballos de potencia, en las versiones más exclusivas, con caja automática CVT. Las versiones más accesibles recurrirán al motor naftero 1.3  litros de 99 caballos de potencia, con caja manual de cinco marchas. Tendrá una pantalla táctil central al estilo flotante para el sistema de información y entretenimiento. 

Chevrolet Cruze RS 

Llegará a comienzos de 2022 en una versión deportiva que será exclusiva de la carrocería hatchback. Será producida en la Planta General de Alvear, en la Provincia de Santa Fe. El motor será el mismo que ya ofrecen el resto de las versiones. Hablamos del naftero 1.4 litros turbo de 153 caballos de potencia. No está confirmado con qué caja se combinará: manual o automática. En ambos casos sería de seis velocidades. 

Nueva Toyota Hilux GR - Sport 

Llegará en abril y mayo de 2022 con el capot en color negro. las máscaras de plástico para los faros antiniebla delanteros, las calcomanías laterales y los emblemas GR alusivos a la versión. Tendrá un motor turbodiésel 2.8 litros que, en vez de 204 caballos de potencia, entregará para esta variante 224 burros.

Peugeot Landtrek 

En la segunda mitad del año que viene se producirá el lanzamiento de la Peugeot Landrtek. Significará que el debut de la marca francesa en el segmento de las pick ups medianas. Se venderá con cabina doble, pero para otros mercados, habrá una opción con cabina simple. Por ahora no fue anunciado oficialmente, pero todo indica que la nueva adquisición se producirá en Uruguay y sería importada a la Argentina. Su motor sería un turbodiésel 2.0 litros de 180 caballos de potencia, sin embargo, está todavía no está confirmado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?