• Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400
  • Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400

Lo nuevo

Cuál pica en punta

Los cinco mejores servicios de streaming para ver series

Los cinco mejores servicios de streaming para ver series
Por Redacción

Mes a mes renuevan su catálogo y ofrecen una multiplicidad de opciones a los usuarios. 

Tras la cuarentena, nos queda el placer de ver series y películas desde la comodidad de nuestro hogar. ¿Ya sabes qué servicio de streaming se adapta mejor a tus gustos?

Las plataformas de streaming se han convertido en un gigante dentro de la industria del entretenimiento, produciendo sus propios contenidos y además saliendo a bolsa y dejando grandes beneficios a sus accionistas. Saben lo que quieren sus clientes y por eso han tenido tanto éxito.

El catálogo actual de streaming varía en función de lo que cada persona y familia quiera ver. No importa dónde estés, puedes disfrutar de los servicios de streaming. Incluso los VPN te permiten usar estas plataformas desde diferentes países para que no te pierdas ningún contenido nuevo. Y esto es una gran ventaja ya que cada día salen nuevas series. Hoy te mostraremos los 5 mejores servicios de streaming:

1. Netflix

No te dejes engañar por las noticias sobre la situación de Netflix, este gigante de la industria sigue siendo la plataforma de streaming número 1 para todos aquellos que quieren disfrutar de buenos contenidos originales constantemente. Netflix se encargó de cambiar la forma de ver películas y series en todo el mundo. 

Es el servicio de streaming más popular en Estados Unidos ya que siempre está produciendo nuevas series originales y también adquiriendo constantemente nuevas para su catálogo. Netflix es compatible con cualquier dispositivo, tiene su propia app, y el contenido está segmentado por zonas geográficas.

Esto significa que hay contenidos disponibles exclusivamente en algunas zonas del mundo que pueden no verse en otras. Esto puede ser un problema para la mayoría, pero eso no significa que no se pueda solucionar. Los VPN te permiten ver Netflix desde diferentes países, por lo que sólo tienes que instalar la extensión. Al hacer esto, todo el contenido de Netflix estará disponible para ti en cualquier momento. 

Es una de las herramientas más útiles así que no tengas miedo de hacerlo. Su interfaz es fácil de usar, al igual que su algoritmo de recomendación es muy intuitivo y preciso.

2. Disney+

Si te gustan los clásicos de Disney, aquí los encontrarás. Disney+ es la competencia de Netflix y ha ido creciendo con el paso del tiempo. Disney es un titán del entretenimiento en general y, gracias a las adquisiciones que ha ido realizando, ha conseguido concentrar una gran cantidad de contenidos en su plataforma de streaming.

Absolutamente todas las series de Marvel se estrenan por ahí, así que sí o sí deberías considerarlo. Como tal, te da acceso a Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En esta plataforma tienes una gran cantidad de contenidos para disfrutar cuando quieras.

La mejor ventaja es que puedes descargar contenidos para verlos después sin conexión.

3. Hulu

Si estás en proceso de abandonar la televisión por cable, Hulu es una gran opción. Este servicio te permite elegir el streaming bajo demanda como si estuvieras suscrito a un servicio de televisión en directo. Puedes tener acceso a más de 50 canales en el área de deportes, entretenimiento, noticias.

Tiene una versión asequible con anuncios y otra más cara que incluye un plan sin anuncios. Los realitys como Las Kardashians se han pasado a este servicio de streaming y es solo el principio de una gran cantidad de contenidos que ofrecerán.

4. HBO Max

El nuevo hogar del mejor catálogo de películas y series de la televisión por cable es HBO Max. Las series más premiadas y atemporales se encuentran aquí, por lo que es una buena inversión si eres amante del buen cine y de las series de alta calidad. Es un servicio un poco más costoso, pero vale totalmente la pena la inversión.

Clásicos que puedes encontrar en HBO Max

- Los Soprano

- Big Little Lies

- Juego de Tronos

- Six Feet Under

5. Amazon Prime Video

Aquí hay varias joyas del streaming. Hay planes anuales y mensuales y también puedes disfrutar de este servicio de streaming desde la comodidad de tu ordenador, teléfono inteligente y otros dispositivos. Los usuarios lo prefieren ya que hay una buena programación que le es propia, así como una gran selección de series.

Amazon Prime series es uno de los mejores servicios de streaming y se prepara para lanzar más contenidos nuevos para que los disfrutes. Ya cuentan con buenas series en la plataforma que pueden ganarse tu atención.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?