Los celulares de Samsung que ya cuentan con la nueva versión de Android | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Lo nuevo

Solo algunos

Los celulares de Samsung que ya cuentan con la nueva versión de Android

Los celulares de Samsung que ya cuentan con la nueva versión de Android

Por Redacción

Algunos dispositivos accederán a la actualización completa, mientras que otros entrarán a la versión beta del sistema operativo.

La nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google, Android 13, fue lanzado oficialmente en agosto aunque solo se podía acceder a esta actualización si los usuarios contaban con un smartphone Pixel, lo que dejaba por fuera a varios dispositivos en el mercado.

Sin embargo, algunos dispositivos de Samsung sí podrán contar con esta nueva versión del sistema operativo y ya se ha iniciado el despliegue de esta actualización para un conjunto de smartphones que fueron seleccionados, particularmente aquellos que pertenecen a la gama más alta de la compañía.

Los Samsung Galaxy serán los primeros dispositivos dentro de la familia de smartphones de la compañía surcoreana que recibirán la nueva versión estable de Android 13 por fuera de los dispositivos Pixel, aunque dependiendo del tipo de modelo con el que cuenten los usuarios, el sistema operativo podría presentarse en su versión estable o en la versión beta.

El anuncio oficial de la compañía sobre la disponibilidad del sistema Android 13 en sus smartphones se dio en la Samsung Developer Conference 2022 (SDC22) y se indicó que los primeros en recibir la actualización en su versión estable serían los dispositivos Galaxy S22, incluidos el Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra.

Por su parte, otros dispositivos también de la familia Galaxy, como el Note 20 y el Samsung Galaxy Z Flip3, no recibirán la versión estable, pero sí la beta, que aún se mantiene vigente y no tiene muchas diferencias con respecto al Android 13 completo. Esta versión de prueba es la que podría llegar en los siguientes meses a los dispositivos de gama mediana y baja también de Samsung.

Con respecto al resto de dispositivos del fabricante asiático esta es la lista de los primeros smartphones, por fuera de la colección del S22, que tendrán acceso a la versión beta del sistema operativo próximamente, aunque no se tiene una fecha oficial de llegada de Android 13 a estos smartphones, los cuales son:

- Samsung Galaxy A52

- Samsung Galaxy Note 20

- Samsung Galaxy Note 20 Ultra

- Samsung Galaxy S20

- Samsung Galaxy S21

- Samsung Galaxy S21+

- Samsung Galaxy S21 Ultra

- Samsung Galaxy Z Fold3

- Samsung Galaxy Z Fold4

- Samsung Galaxy Z Flip3

- Samsung Galaxy Z Flip4

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?