Por Redacción
Al igual que WhatsApp, Google incorporó esta herramienta a los correos.
Google incorporó una nueva herramienta para Gmail. Se trata del tilde azul, un indicador que aparece como una marca en el remitente de un correo electrónico. Esta nueva función permite saber si quien envía el correo es un usuario legítimo.
La herramienta sirve para evitar y frenar la difusión de spam. El tilde azul se va a mostrar junto al nombre de la marca remitente de un correo, pero solo estará disponible a quienes estén registradas en el sistema de identificación de marcas que Google introdujo en 2021.
El sistema de identificación (BIMI) no solo verifica la identidad de una organización, sino que le exige utilizar autenticación sólida, para mostrar el logotipo de marca como avatar en el correo. El cambio ya está vigente desde ayer para los usuarios registrados en el BIMI, y para clientes de Google Workspace, heredados de G Suite Basic y Business y de cuentas personales de Google.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?