Lo nuevo

Representación local

Líder en smartphones ya vende oficial y no descarta fabricar en Argentina

Una empresa se quedó con los derechos para vender los modelos de la marca china y abrir stores exclusivos.

Aunque los modelos pueden verse en muchas tiendas que comercializan equipos multimarcas. Ahora Xiaomi anunció su desembarco oficial en Argentina a partir de una acuerdo con un distribuidor local

La llegada se concreta a través de Etercor, holding nacional dedicado a la industria de consumer electronics hace más de 40 años, que produce, importa, distribuye y comercializa tecnología. La firma además fabrica en Tierra del Fuego para otras marcas por lo que no descartaron empezar a ensamblar en la isla patagónica.

“Xiaomi ya tomó la decisión de tener más relevancia en el mercado argentino.  E indudablemente ello contempla la alternativa de fabricar aquí para ser mas competitivos.  Definitivamente esperamos en el corto plazo poder anunciar buenas noticias al respecto.  Mientras tanto, nuestra estrategia de hacer llegar los productos a los consumidores a través de canales digitales nos permite encontrar un precio competitivo con respecto a las otras marcas que comercializan en el mercado argentino”, indicó Juan Pablo Baiardi, Gerente General de Etercor.

Los representantes locales anunciaron además que la alianza traerá aparejado la apertura de locales exclusivos.  “Parte central de la estrategia de la marca está relacionada a los mono brand stores.  Queremos ser protagonistas de ese desarrollo.  No solo con smartphones, sino también con todo el ecosistema de productos.  Es muy importante para lograrlo, tener abastecimiento de teléfonos producidos localmente, para asegurar la profundidad de inventario necesaria.  Muy pronto vamos a estar anunciando un plan al respecto”, planteó Baiardi

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.