• Dólar Banco Nación $899.50
  • Contado con liqui $1094.70
  • Dólar MEP $1048.49
  • Dólar Turista $1439.20
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $899.50
  • Contado con liqui $1094.70
  • Dólar MEP $1048.49
  • Dólar Turista $1439.20
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fácil y práctico

Las nuevas herramientas de edición de Google Fotos: cómo utilizarlas

Las nuevas herramientas de edición de Google Fotos: cómo utilizarlas

Por Redacción

Ofrece una gama de funciones de edición de imagen que no habían sido incorporadas a la versión web en la última actualización. 

Para quienes les guste la sacar fotos, la edición y el universo que rodea a la fotografía, las nuevas incorporaciones de Google Fotos calzan perfecto. Para comenzar a utilizarla, desde la versión web, se debe abrir la plataforma desde la computadora, seleccionar una imagen para subir y hacer clic en el botón editar que se encuentra en la esquina superior derecha. 

El interfaz se adecúa a la pantalla, con una barra lateral con las herramientas básicas y necesarias para editar. 

Son cuatro las herramientas de edición gratuitas que la tecnología puso a disposición de todos sus usuarios, quienes ahora podrán recortar una imagen y aplicar filtros preestablecidos, así como ajustar manualmente diversas configuraciones como brillo, contraste e incluso el nivel de HDR de la foto.

Existen diferentes maneras: 

- "Sugerencia": cuando el algoritmo mismo ofrece mejorar la imagen ofrece diferentes sugerencias para aplicar una variedad de ajustes que la plataforma cree que mejorarán la imagen.

Por ejemplo, mejorar aplica una variedad de optimizaciones, mientras que cálido y frío ajustan la temperatura general de una imagen. Solo es necesario hacer clic en cualquiera de estas opciones sugeridas para ver cómo cambia el aspecto de la foto.

Mientras se puede presionar nuevamente para eliminar el procesamiento y volver al aspecto original. Esta es una forma útil de permitir que los algoritmos de análisis de Google tomen la decisión sobre cómo hacer que una imagen luzca lo mejor posible.

- "Recortar": o podríamos decir, encuadrar de otra manera, son las relaciones de aspecto preestablecidas que se pueden elegir con el objetivo obtener la forma y el tamaño de la foto más rápidamente.

- "Ajustar": es la parte que más se mueve dentro de los controles básicos de una fotografía y varía desde el brillo, saturación, los tonos, etc. Además, incluyen HDR, para mantener visibles las áreas muy oscuras y muy brillantes de una imagen y punto blanco, para ajustar el balance de blancos en la foto. 

- "Filtros":  son los cuales transforman el aspecto de una imagen con un solo clic. Estos vienen con una imagen en miniatura que muestra una vista previa de sus efectos cuya intensidad puede variar segun las necesidades del usuario.

Al concluir con toda la edición, el usuario solo tendrá que presionar en Guardar para asegurar los cambios. Si se desea guardar la imagen actualizada como un archivo nuevo, dejando el original en su lugar, solo se debe hacer clic en los tres puntos al lado del botón Guardar y luego en Guardar copia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?