Lo nuevo

Por medio de una app

Las nuevas funciones de Xbox para controlar los gastos de juego

Por Redacción

En 2020, Microsoft lanzó una aplicación móvil a la que denominó como Xbox Family Settings, cuyo objetivo era otorgar un poder mayor a los padres sobre el tiempo y actividad de sus hijos en las consolas de Xbox. Ahora, el gigante de la informática reportó que además de todas estas funciones, hay un nuevo catálogo de opciones con las cuales los adultos pueden tener el control total de las finanzas de los menores al momento de jugar.

De acuerdo con la nota de prensa, muchos padres habían escrito a Xbox haciéndose preguntas como “Me gustaría agregar dinero a la cuenta de mi hijo como recompensa por las buenas calificaciones en su boleta de calificaciones. ¿Puedo hacer esto desde la aplicación?”, “Quiero darle a mi hijo una asignación para gastar dinero en juegos a través de la aplicación” y “¿Cómo administro cuánto dinero puede gastar mi hijo mientras juega? ¡No quiero sorpresas!”.

Así, pueden decidir cuánto dinero agregar a la cuenta y la manera en que los niños pueden gastarlo, ya sea en nuevos juegos o en compras dentro de los mismos. “Esta función también es una excelente manera de recompensar a su hijo. Por ejemplo, si completan sus tareas semanales, puede agregar dinero a su cuenta como una asignación semanal”, explicó Xbox.

Según detallan, en caso de que el menor haya gastado todo el dinero que tenía en su cuenta pero desee adquirir un nuevo producto, podrá ingresar a la tienda de Xbox y colocar como deseo el título o artículo que desea comprar. Por supuesto, la plataforma no le permitirá realizar la comprar, pero le enviará una notificación a los padres, que serán los responsables de aprobarla o no.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?