• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1093.43
  • Dólar MEP $1043.45
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1093.43
  • Dólar MEP $1043.45
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Llegó el turno

Las novedades que trae el nuevo 208 argentino

Por Redacción

Los principales cambios estéticos están en la trompa y, a nivel mecánico, incorpora un motor 1.0 turbo de tres cilindros.

Se asoman las novedades estéticas y mecánicas que traerá el nuevo Peugeot 208 argentino en su gama 2024. Tras la actualización del modelo europeo, será el turno del hatchback fabricado en la planta bonaerense de El Palomar para el mercado local y la exportación.

TN Autos dió a conocer el modelo perteneciente al segmento B, que este año contará con cambios para el diseño exterioy la mecánica. ¿El objetivo de la marca de Stellantis? Actualizar uno de los autos más vendidos en el país en 2023.

Imágenes de Autos Segredos provenientes de Brasil confirman que la compañía ya está desarrollando el rediseño del 208 regional. El prototipo de pruebas está camuflado parcialmente, lo que brinda la posibilidad de comenzar a conocer el diseño renovado.

Los cambios más notorios del hatchback nacional estarán en el sector delantero, donde ya asoma la nueva parrilla que conocimos a través del modelo europeo. Es más grande y está acompañada por ópticas con renovado interior.

Otra de las novedades frontales son el paragolpes, aún camuflado al igual que las luces LED diurnas que, si son iguales a las que estrenó el 208 europeo, serán actualizadas con tres tiras en reemplazo de la pieza única original.

No serán las únicas modificaciones de la actualización del 208 nacional, que incorporá nuevas ópticas y luces para la zona trasera (también se pueden ver entre el camuflaje) junto a la renovación del paragolpes

Cambios en la mecánica

El nuevo diseño exterior estará acompañado por una nueva alternativa de motorización que será novedad en Argentina. Es el motor 1.0 turbo de tres cilindros con el que ya es producido para el mercado brasileño.

El propulsor proviene de Fiat, que lo utiliza en los Fastback y Pulse, y entrega una potencia de 120 caballos y un torque de 200 Nm. Está unido a la caja automática CVT (continuamente variable) con siete marchas simuladas, otra novedad para el auto del león en el país.

De esta forma, el Peugeot 208 nacional tendrá una interesante evolución estética y mecánica que, además, estaría acompañada por la nueva versión GT. Según el medio brasileño, es la protagonista de las imágenes espía.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?