• Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00

Lo nuevo

Cómo funciona

La pantalla enrollable de Samsung que mide la presión

Samsung presentó una pantalla que mide la presión

Por Redacción

La compañía presentó nuevas pantallas enrollables y con novedades. 

Samsung presentó la nueva generación de tecnología OLED, en la que se incluye la pantalla enrollable Rollable Flex y Sensor OLED, un panel que integra sensores para la lectura de huellas dactilares e información biométrica.

En el marco del SID Display Week, que se celebra esta semana en Los Ángeles, Samsung presentó los nuevos prototipos de tecnologías OLED, Flex In y Out que se pueden doblar hacia adentro y hacia afuera, y la Flex Hybrid, que permite plegar y enrollar la pantalla del dispositivo. 

Una de las novedades de la compañía es Rollable Flex, una propuesta de panel enrollable que se expande hasta cinco veces su superficie, pensada para tablets o computadoras portátiles. El panel se enrolla en un eje con forma de o, como si fuera un pergamino.

Otra de las pantallas presentadas en el evento es el Sensor OLED, que integra biosensores para huellas dactilares. Esta herramienta permite escanearlas y medir el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el nivel de estrés para el seguimiento de la salud cardiovascular. Para medirlo es necesario que el usuario toque el sensor con los dedos.

La compañía también llevó al SID Display Week la tecnología QD-OLED que ofrece calidad imagen desde cualquier ángulo sin distorsión. Esta tecnología la mostró en un televisor de 77 pulgadas y en dos monitores de 34 y 49 pulgadas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?