Lo nuevo

Para 2022

iPhone jubila un clásico modelo y actualizará otro

Por Redacción

Está en cartera el iPhone 13, pero desde un medio especializado de Estados Unidos aseguraron que habrá otros cambios que incluyen la jubilación de un clásico modelo y la actualización de otro, que fue de los caballitos de batalla de la marca por ser el teléfono más barato. 

Ahora el iPhone SE soportará la tecnología 5G en su próxima versión y el iPhone Mini no se incluirá en la línea de 2022. El primer dispositivo incluirá su procesador A15, mientras el módem X60 de Qualcomm permitirá la conectividad en redes 5G.

La demanda del iPhone Mini, la versión más pequeña del dispositivo insignia de Apple, se ha silenciado, en comparación con sus modelos más grandes y de gama alta, como eli Phone 12 Pro y el antiguo iPhone 11, ya que los usuarios prefieren dispositivos más grandes para ejecutar casi todas las tareas cotidianas.

Las ventas en Estados Unidos del iPhone 12 Mini fueron apenas el 5% de las ventas totales de sus nuevos teléfonos durante la primera mitad de enero, según la consultora Counterpoint Research.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?