• Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.56
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2428
  • Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.56
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2428

Lo nuevo

Ofertas y descuentos

Hay fecha para el próximo Travel Sale, para empezar a planear las vacaciones

Hay fecha para el próximo Travel Sale, para empezar a planear las vacaciones
Por Redacción

El sector turístico aguarda con entusiasmo y confían en que batirán récord de ventas.

El turismo recobró fuerzas en los últimos meses, tras el fuerte embate sufrido durante la pandemia. A pocas semanas de una nueva edición del Travel Sale, una iniciativa virtual que presentará miles de descuentos y promociones para quienes deseen tomarse unas buenas vacaciones tanto dentro como fuera del país, los referentes del sector se muestran entusiasmados y confían en que tendrán un buen número de ventas.

La movida digital es promovida por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), cuyo principal objetivo es reactivar el rubro mediante diversas ofertas para el amante de las travesías. El outlet turístico durará una semana y será entre el 22 y el 28 de agosto inclusive.

Cabe destacar que esta campaña de rebajas y oportunidades únicas para los usuarios hizo su debut en 2015. El proyecto comprende la venta de pasajes, hospedaje en alojamientos de distinto tipo, alquiler de vehículos y hasta experiencias culinarias o culturales en cada destino elegido.

En ese sentido, tras el año negro que vivió la industria en 2020 por la clausura temporal de aeropuertos y fronteras, la edición de 2021 supuso un notable incremento de la demanda a partir de la flexibilización de las medidas restrictivas.

De hecho, las agencias de viajes registraron un aumento de entre 30% y 50% en el tráfico de sus sitios web durante la vigencia del Travel Sale. Al mismo tiempo, el alza en la cantidad de personas que ingresaron en las páginas de las compañías se tradujo también en una subida de las ventas de hasta 60% en comparación con las semanas previas. En ese entonces, los tres destinos nacionales más escogidos fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?