• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Como en los 2000

El smartphone que promete una experiencia fotográfica única

El smartphone que promete una experiencia fotográfica única

Por Redacción

El Photography Kit de Xiaomi es una funda que permite usar el celular como una cámara ultracompacta.

La presentación de los nuevos Xiaomi 14 Ultra en el Mobile World Congress 2024 ha servido para conocer más de cerca un terminal que ya se presentó en China hace unos días. La más destacada para los aficionados a la fotografía móvil ha sido sin duda la presentación del llamado Xiaomi 14 Ultra Photography Kit, una funda con forma de empuñadura de cámara que se acopla al móvil y le confiere un formato similar al de las cámaras ultracompactas.

La funda de piel cuenta con una singular textura de tejido que imita la de otras cámaras compactas, y permite un agarre mucho más natural y sencillo con una mano para sacar fotografías y vídeos en cualquier situación.

El montaje es muy sencillo, y en esa empuñadura encontramos además botones y controles físicos perfectos para mejorar la experiencia fotográfica. En primer lugar, el botón de disparo en dos fases que permite enfocar y luego sacar la foto, la palanca de zoom para un ajuste más fino de esa opción, un dial para personalizar las opciones de las capturas y además un botón de grabación de vídeo que también facilita el acceso a esa característica.

Por si fuera poco, este accesorio integra una batería de 1.500 mAh que permite aumentar en un 23% la capacidad de la batería y que según Xiaomi ofrece la capacidad de grabar 40 minutos más de vídeo 4K a 60 FPS que si lo hiciéramos con la batería nativa del Xiaomi 14 Ultra.

En la parte baja del grip se encuentra además un conector USB-C para poder transferir las fotos y vídeos directamente y de forma sencilla.

EL último detalle es el propio aro que rodea al módulo de cámaras del Xiaomi 14 Ultra. Ese aro permite utilizar filtros de 67mm para aumentar las posibilidades creativas, y también añadir aros decorativos que personalizan el diseño final del Xiaomi 14 Ultra.

Precio y disponibilidad del Xiaomi 14 Ultra Photography Kit
Este accesorio se convierte por tanto en un interesante aliado para los amantes de la fotografía que quieran exprimir aún más las posibilidades del Xiaomi 14 Ultra. Su precio es de 199,99 euros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?