El ranking de las 10 playas más lindas del mundo | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1075.62
  • Dólar MEP $1034.38
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1075.62
  • Dólar MEP $1034.38
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Según TripAdvisor

El ranking de las 10 playas más lindas del mundo

El ranking de las 10 playas más lindas del mundo

Por Redacción

Arena blanca, agua cristalina, palmeras y mucho sol. Estos paraísos ofrecen un cóctel de todo. 

La playa siempre es una de las opciones que pican en punta a la hora de vacacionar tanto por el país como en el exterior. Agua cristalina, arena blanca y palmeras hacen a un paisaje de ensueño e invitan a los turistas a visitar estos lugares paradisíacos. Según TripAdvisor, el sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, estas son las 10 mejores playas del mundo:

1- Grace Bay Beach 

En el primer lugar quedó Grace Bay Beach, que se ubica en las Islas Turcas y Caicos. Este archipiélago del Caribe depende del Reino Unido y está 180 kilómetros al norte de República Dominicana.

Hay muchas formas de recorrer Grace Beach y disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Podés hacer una excursión en catamarán, buceo, kayak, snorkeling o pasear en crucero.

2- Playa de Varadero 

Varadero, ubicada a 36 km de la ciudad de Matanzas, en la península de Hicacos, es el punto cubano más cercano a los Estados Unidos.

Con unos 30 kilómetros de largo, de los que 22 son playas, Varadero se caracteriza por su luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la calidad de sus aguas. La Playa de Varadero, hermosa combinación de arena rosa y blanca y agua cristalina, es una de las playas más espectaculares del mundo. Y, sin duda, la más bella de toda Cuba.

Algunas de las actividades que podés hacer son: buceo, varadiving, windsurf, kitesurf y tours de para explorar la naturaleza y vida silvestre.

3- Turquoise Bay 

Ubicado en Exmouth, Australia, Turquoise Bay es un sueño hecho realidad. Las vistas majestuosas, el sonido de las olas, la rica comida y la tranquilidad, predominan en este lugar.

4- Quarta Praia 

Ubicado en Morro de São Paulo, Brasil, Quarta Praia es la playa más extensa, salvaje y sin duda alguna la más bonita. Las formas más populares de recorrer esta playa incluyen hacer caminatas privadas y una excursión para pasar todo un día en Morro, con una duración de 12 hs y recogida por el hotel.

5- Eagle Beach 

La Playa de Eagle es una playa y un barrio de la ciudad de Oranjestad, en la isla caribeña de Aruba. El barrio es famoso por sus numerosos complejos de baja altura y su amplia playa pública. Es de arena blanca y suave y ha sido calificada como una de las mejores playas del mundo.

Este lugar, además, ofrece áreas ideales para los deportes acuáticos, como snorkel o buceo. Hay 4 especies de tortugas marinas que anidan en Aruba, especialmente, en Eagle Beach.

6- Radhanagar Beach 

Escondida en las Islas Andaman, Radhanagar Beach es considerada como la mejor playa de la India. Es una prístina franja de arena respaldada por aguas turquesas y un frondoso bosque. Esta playa es ideal para relajarse y nadar. Hay vestuarios y baños disponibles para la comodidad de los turistas.

Por otro lado, cabe destacar, la playa de Radhanagar es particularmente conocida por sus hermosas puestas de sol. La cautivadora variedad de aguas azul turquesa y la exuberante vegetación acompañadas de fascinantes vistas del atardecer elevan la belleza de este lugar.

7- Baia Do Sancho 

Aguas cristalinas y acantilados cubiertos de vegetación forman uno de los paisajes más bellos de la costa brasileña. La playa Baía do Sancho en el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, en Brasil, está reconocida por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Alberga un ecosistema delicado con especies que están en peligro de extinción, siendo considerado este archipiélago como un santuario para muchas especies. En el interior del Parque, además de Baía do Sancho existen otras playas como Playa de León.

8- Trunk Bay Beach 

Ubicada en St. John, Islas Vírgenes de Estados Unidos, esta playa se destaca por sus bellos colores. Allí podrás tomar sol, disfrutar de las aguas cálidas, hacer deportes acuáticos y mucho más.

9- Baia Dos Golfinhos .

Está ubicada en Praia de Pipa, Brasil. Al igual que las playas anteriores, Baia dos Golfinhos es un lugar tranquilo y reservado, con acantilados llenos de vegetación.

Lo único malo que los turistas encuentran en la playa es la marea alta. Para eso, aconsejan ver los horarios de las mismas para poder disfrutar y recorrer el lugar cuando la marea esté baja.

10- Spiaggia dei Conigli 

Considerada como una de las playas más bellas del mundo, la Spiaggia dei Conigli (Playa de los Conejos) se encuentra al sur de Sicilia, concretamente en la isla de Lampedusa. La arena beige clara de la playa y el agua azul son las primeras cosas que más llaman la atención de los viajeros. A los amantes de la naturaleza les gustará este lugar.

La isla de Lampedusa es el reino de las gaviotas reales, de las que hay unas 100 parejas, además de grandes lagartos. Además, las tortugas bobas a menudo caen en la playa y ponen sus huevos aquí.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?