• Dólar "Solidario" $172.02
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $173
  • CCL Libre $182
  • Dólar Bco Nación $103.75
  • Riesgo País $1606
  • Dólar "Solidario" $172.02
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $173
  • CCL Libre $182
  • Dólar Bco Nación $103.75
  • Riesgo País $1606

Lo nuevo

Tres nuevos modelos

El calefactor inteligente que permite programar el calor en el hogar

Por Redacción

Muchas de nuestras actividades diarias se vieron modificadas en este último año, pasamos más tiempo en nuestros hogares que de costumbre y la tecnología cobró un protagonismo importante en nuestra vida cotidiana. Por eso, Liliana, compañía nacional líder en electrodomésticos, presenta su moderna e innovadora línea de productos de calefacción interior.

La nueva línea de productos AutoHot controla la temperatura del hogar a gusto. Cada uno de los modelos ofrece funciones de programación que brindan la posibilidad de pre-configurar horarios y días de encendido y apagado, además de la temperatura deseada. A su vez, gracias a su termostato ambiental que corta de manera automática una vez que se alcanza la temperatura seleccionada, los productos se vuelven aún más eficientes en ahorro energético. Incluye control remoto y display digital para acceder a todas las funciones con tan solo un click.

La línea cuenta con una amplia gama de modelos:
    • TecnoDigitalHot: 2200 Watts
    • Panel Eco-Mica AutoHot: 1000/2000 W
    • Split Confortempo AutoHot  1000/200 Watts

En el TecnoDigitalHot diseño, tecnología y potencia se unen permitiendo la calefacción de amplios espacios interiores. Posee dos niveles de emisión de calor, un termostato ambiental que corta al llegar a la temperatura deseada y paredes frías que lo vuelve totalmente seguro al alcance de los niños. A su vez, dispone de un panel de control digital, timer programable y control remoto.

El Panel Eco-Mica AutoHot brinda una calefacción rápida, saludable y ecológica gracias a su forzador que recircula el aire del ambiente convirtiéndolo en cálido en pocos minutos. Al igual que el resto de la línea AutoHot, posee programación de horarios y días de encendido y apagado.   

Por último, está el Split Confortempo AutoHot, este modelo cuenta con una turbina tangencial de 1500 RPM logrando una distribución de calor más rápida y efectiva, reduciendo de esta manera el consumo de energía. Posee display digital y un control remoto con selector de temperatura y timer. Es de fácil instalación y uso. 

Asimismo, toda la producción de esta línea se fabrica en la planta que la Empresa posee en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, lo que garantiza un stock permanente a nivel nacional, además de atención post venta y garantía de dos años. 

La línea AutoHot se suma al amplio catálogo de calefacción interior con el que cuenta la marca. Ofreciendo una gran variedad de productos para todo los gustos y necesidades, desde paneles radiantes de mica y de vidrio, calefactores infrarrojos y torres, caloventores de pared tipo split, hasta caloventores de pie incluso para uso industrial. Todos se caracterizan por su seguridad y alto rendimiento, lo que permite un menor consumo energético y ahorro de dinero. 

Les presentamos a continuación las mejores opciones de calefacción interior: 

Calefactor Turbopower: el calefactor torre con turbina turbopower garantiza un calor instantáneo y seguro. Posee una placa cerámica PTC de alta eficiencia, display digital, timer y control remoto. Su selector de temperatura oscila entre los 15° y 35° grados. 

Controlhot: este modelo dispone de alta tecnología, cuenta con un display digital touch indicativo de funciones, doble comando por control remoto o soft touch. Posee timer programable de 1 a 9 hs, un filtro removible que impide que las partículas de polvo ingresen en el ambiente y tiene un consumo de energía totalmente seguro.

Panel de vidrio Turboluxe: el panel de vidrio curvo con turbina turboluxe posee doble comando a distancia por control remoto o con sistema touch, tiene un timer programable de 1 a 24 hs , además posee un termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura deseada. 

Liliana tiene más de seis décadas de trayectoria produciendo calefactores de calidad, diseño y tecnología para climatizar los hogares argentinos. Para conocer toda su línea, se puede ingresar a https://www.liliana.com.ar/linea/calefaccion/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?