• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.30
  • Dólar MEP $1011.31
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.30
  • Dólar MEP $1011.31
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Agenda de shows

De Luismi a Megadeth: cuáles son los recitales más esperados del 2024

Los shows y recitales más esperados para este 2024

Por Redacción

Calendario de fechas de artistas nacionales e internaciones. Cómo adquirir entradas.  

Luego de un 2023 que se caracterizó por la amplia variedad de artistas nacionales e internacionales que recorrieron el país con sus presentaciones, el 2024 llegará con una gran cantidad de shows muy esperados.

En lo que parece ser un año donde las mujeres de la industria musical pisarán inclusive más fuerte que nunca, las artistas locales María Becerra y Emilia Mernes dejarán una importante huella para la música argentina: Becerra tendrá 2 fechas en el Estadio River Plate y Mernes hará su show durante 10 noches en el Movistar Arena a las que se sumará un Estadio Vélez Sarsfield.

Cuáles son los recitales más esperados y cómo sacar entradas

Divididos - 19, 20 de enero y 23 y 24 de febrero, Estadio Obras.

La banda presentará un espectáculo enérgico en el que celebrarán los 35 años de historia. Aún hay localidades disponibles en la página de Ticketing Coolco.

Luis Miguel - 5, 6, 8, 9 y 14 de Marzo, La Rural, Campo Argentino de Polo y Estadio Instituto de Córdoba.

Luego de su paso por el país a mediados de 2023, el “Sol de México” realizará un tour durante el primer trimestre del año. El 5 de marzo realizará una cena gala en el predio de La Rural, 6, 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.

El cantante mexicano hizo sold out en todas las fechas, pero en caso de que se lleguen a liberar entradas, estarán disponibles en la página de Entrada Uno.

Nicki Nicole - 9 de marzo, Movistar Arena.

Después de haber agotado 7 funciones y reunir a más de 70 mil personas, en 2024 la cantante rosarina hará un show el 9 de marzo. Aún quedan entradas disponibles.

María Becerra - 22 y 23 de marzo, Estadio River Plate.

Con una carrera en continuo crecimiento, María Becerra recibió el 2024 cantando en el mítico Times Square de Nueva York ante 50 mil personas.

La “Nena de argentina” presentará su álbum homónimo en vivo. El anuncio de su primer recital en el Monumental despertó la euforia de todos sus fanáticos y, debido a que agotó las entradas en tan solo dos horas, sumó una nueva función. Las localidades están agotadas pero en caso de que se liberen, será por la página oficial de Allaccess.

No te va gustar - 6 de abril, Estadio Vélez Sarsfield.

Una de las bandas más convocantes de América Latina llegará al país con un show que será especialmente pensado para rendir tributo a las canciones, a la pasión por la música y a su público.

Durante su último paso por la Argentina, que incluyó dos noches de recitales en el Estadio Luna Park, confirmaron lo que será una celebración de sus 30 años como banda. En su anuncio, Emiliano Brancciari dijo que su paso por el Estadio Vélez Sarsfield será una de las noches más importantes para el conjunto uruguayo.

Las entradas estarán disponibles a través de Livepass.com.ar en preventa para un banco el 23 de agosto y para el público en general, el viernes.

Megadeth - 13 y 14 de abril. Movistar Arena.

Megadeth dará dos shows en Buenos Aires los días 13 y 14 de abril de 2024 como parte de su gira “Crush the World Tour”.

Las entradas se encuentran agotadas para ambas fechas, pero en caso de que se liberen estarán disponibles en la página oficial del Movistar Arena.

Karol G - 26 y 27 de abril, Estadio Vélez Sarsfield.

La cantante colombiana volverá al país para presentar su disco “Mañana será bonito”, que la convirtió en la artista latina femenina más escuchada de todo el mundo.

Para su primera función las localidades están agotadas, pero aún quedan en venta algunos sectores para el 27.

Jonas Brothers - 25, 26 y 27 de abril, Movistar Arena.

10 años después de su última visita al país, los Jonas Brothers volverán al país como parte de su gira “Five Albums. One Night. The World Tour” para reencontrarse con sus fanáticos en tres imperdibles funciones.

Para repasar todos los éxitos de sus casi 20 años de carrera, se presentarán en el Movistar Arena en tres oportunidades.

Aún quedan entradas disponibles en la página del Movistar Arena.

Emilia Mernes - 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril, y el 3, 29, 30 y 31 de mayo en el Movistar Arena y 12 de octubre en Estado Vélez Sarsfield

En menos de diez horas, Emilia agotó diez shows en el Movistar Arena. La demanda de tickets para ser parte de la presentación de su segundo álbum, .mp3, la llevó a anunciar que ofrecerá su primer concierto en el Estadio Vélez.

Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 8 de enero en una preventa exclusiva para usuarios del Banco Galicia que iniciará a las 10 de la mañana. Aún se desconoce el valor de las entradas, que estarán disponibles en EntradaUno.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?