• Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771
  • Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771

Lo nuevo

Y en menos tiempo

Con Ávitat, ahora Life Desarrollos ofrece la construcción de casas sustentables

Por Redacción

La construcción de una casa propia siempre genera ilusiones, sueños, satisfacciones. Pero de forma paralela también trae dolores de cabeza por los cambios en las reglas de juego sobre la marcha, demoras en los tiempos y un sin número de factores que alteran la obra.

Ávitat, una unidad de negocios de Life Desarrollos, se encarga de que quien decida construir su casa, la tenga a disposición en pocos meses, sin preocupaciones y con la seguridad de que estará hecha con los máximos estándares de calidad.

“Comercializamos un formato llave en mano. Es decir que nos encargamos del proyecto, la construcción y el servicio de posventa. El cliente solo tiene que elegir entre tres modelos estandarizados, con la posibilidad de un proyecto de ampliación a futuro”, explicó Santiago Feely, socio de Ávitat.

Además, el diferencial está en el tipo de construcción: el Steel Framing. Es un esqueleto estructural de acero galvanizado de alta resistencia que permite reemplazar el hormigón y la mampostería. Este sistema industrial reduce tiempos, márgenes de error y además es amigable con el medio ambiente, tendencia mundial que se viene imponiendo en todos los procesos productivos.

Steel Framing, el sistema que más creció en los últimos años en el país y que en 2018 fue declarado por el Gobierno Nacional como un tipo de construcción tradicional, se destaca también por minimizar el desperdicio de materiales.

“El mundo se construye así, de manera sustentable. No utiliza agua, no genera residuos y baja el consumo energético. Los espacios son eficientes, con paredes dispuestas de tal forma que se aprovecha un 8% más del espacio que otro tipo de construcciones”, dijo Feely.

Ávitat se gestó a principios de 2020 y salió al mercado en mayo de este año. “Los primeros 15 meses fueron de investigación, durante la pandemia aprovechamos para hacer la etapa de planificación. Hoy ya tenemos casas terminadas y otras en ejecución”, dijo el referente de Ávitat, quien también invitó a los interesados a acercarse al showroom -situado en Ruta 18, kilómetro 12- para que vean el prototipo de la casa ya terminada y lista para habitar.

“Avitat completa el proceso de la vivienda. Al principio, Life se dedicaba a las urbanizaciones y al acceso al terreno. Ahora nos dedicamos a todo lo necesario para el acceso a la vivienda. Hoy terminamos de completar este proyecto llave en mano”, celebró Santiago Feely.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?