• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Lo nuevo

Se renovó

Cómo es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold: precio y características

Por Redacción

Samsung salió al ruedo con una actualización de su plegable, el Galaxy Z Fold 3, que viene con nuevas prestaciones y su pantalla es hasta un 80% más resistente. Ofrece un enorme "display" de 7,6 pulgadas y soporte para S Pen, además de una cámara debajo de la pantalla para lograr una visualización más inmersiva.

Otras actualizaciones del Galaxy Z Fold 3 incluyen una pantalla más brillante y funciones multitarea mejoradas, completas con una barra de tareas similar a la de Windows. Además, es resistente al agua IPX8, lo que significa que puede resistir hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. No es resistente al polvo, por lo que no te sentirías cómodo llevando este plegable a la playa.

Para fortalecer aún más a este smartphone, su cuerpo Armor Aluminium más resistente y su pantalla Gorilla Glass Victus están diseñados para resistir rayones y caídas. Samsung afirma que el Z Fold 3 emplea una nueva película protectora de PET que, cuando se combina con capas de pantalla principal "optimizadas", da como resultado una pantalla un 80 % más duradera.

Presenta dos pantallas: una pantalla de cubierta OLED de 6,2 pulgadas y una pantalla principal de 7,6 pulgadas que se revela una vez que despliegas el dispositivo. Ambos paneles ofrecen una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz. La resolución de la pantalla interior es la misma que antes con 2208 x 1768 píxeles, pero la buena noticia es que la nueva pantalla tiene un 29 % más de brillo que antes, gracias a la nueva tecnología Eco Display. 

Samsung agregó una nueva función en la barra de tareas que te permite cambiar entre aplicaciones sobre la marcha; simplemente se encuentra en el lado derecho de la pantalla, similar a la barra de tareas de Windows. Para que la barra de tareas funcione, hubo que buscar en el menú Configuración y activar Samsung Labs. Y también compatibilidad con el S Pen. Simplemente hay más espacio para tomar notas, dibujar o marcar documentos sin necesidad de acercar la imagen constantemente.

En Mercado Libre se consigue a $280.000. No había stock en la tienda digital de Samsung Argentina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?