Lo nuevo

Ya tiene reemplazo

Chevrolet jubiló una de sus pick ups en la Argentina

Se dejó de vender en los concesionarios de la Argentina una de las últimas pick ups chicas que quedaban en el mercado: la Chevrolet Montana. La marca del moño dorado la retiró de su gama a poco más de diez años de su llegada. Su reemplazante sería una nueva Montana, pero más grande y perteneciente a otro segmento.

 

La Montana llegó a la Argentina en febrero de 2011 con un motor naftero 1.8 de 105 caballos de potencia y carrocería de cabina simple, sin opciones extendidas como tenían algunas de sus rivales. Compartía plataforma con el Agile, un bicuerpo compacto que también se retiró de los concesionarios.

 

No habrá un reemplazante directo para la Montana en el mercado argentino; es decir, Chevrolet no lanzará otra pick up chica. Lo que sí estaría planeando, según rumores que llegan desde Brasil, es una nueva generación de la Montana con mayores dimensiones y mejores prestaciones. Así, treparía al segmento compacto para competir contra la Fiat Toro, la Renault Duster Oroch y otros modelos que llegarán a futuro.

 

La nueva generación de la Montana se lanzará en el primer semestre de 2022, aseguró el medio brasileño Autos Segredos. Se produciría en la planta de Sao Caetano do Sul, San Pablo, donde ya se fabrica la Tracker de nueva generación. Con este modelo compartirá variados elementos, como por ejemplo la plataforma (se llama GEM por Global Emerging Markets, o Mercados Globales Emergentes). Y también copiaría algunos detalles de diseño. A tono con esto, el portal brasileño se animó a diseñar dos bocetos basándose en la silueta del SUV.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.