Carnaval: cuánto sale hacerse una escapada a los destinos más buscados | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $192.25
  • Dólar Turista $386.12
  • Dólar Libre $386
  • Dólar MEP $357.05
  • Contado con liqui $366.48
  • Riesgo País 1826
  • Dólar Banco Nación $192.25
  • Dólar Turista $386.12
  • Dólar Libre $386
  • Dólar MEP $357.05
  • Contado con liqui $366.48
  • Riesgo País 1826

Lo nuevo

Valija en mano

Carnaval: cuánto sale hacerse una escapada a los destinos más buscados

Cuáles son los destinos más elegidos para viajar en carnaval

Por Redacción

Los lugares más elegidos por los argentinos para disfrutar del fin de semana extra largo de febrero.

El fin de semana largo de Carnaval es uno de los más esperados año a año por los argentinos. Algunos deciden hacer una escapada corta y otros aprovechan la oportunidad para tomarse la semana completa. ¿Cuáles son los destinos más elegidos para el feriado XL de febrero?

Los destinos que se encuentran en el ranking de los más buscados para Carnaval son Bariloche, Puerto Iguazú y Córdoba. Muchos usuarios eligen paquetes que incluyen hotel y vuelo, ya que muchas veces son más económicos que contratar los servicios por separado. Los destinos con mayor incremento en paquetes para esta fecha son San Miguel de Tucumán (+650%), San Martín de los Andes (+533%) y El Calafate (+236%). A nivel internacional los más elegidos son Santiago de Chile (+77%), Maceió, Brasil (+44%) y Punta Cana (+16%).

En relación al aumento de la demanda de vuelos, el ranking internacional está liderado por Río de Janeiro, Brasil (+438%), luego le siguen Santiago de Chile (+275%) y San José, Costa Rica (275%). A nivel nacional el podio lo lidera San Fernando del Valle Catamarca (+450%), Comodoro Rivadavia (+438%) y Río Gallegos (+186%).

Desde Despegar, Argentina afirman “Observamos un movimiento considerable en las búsquedas para el fin de semana de Carnaval, lo que refuerza el hecho de que los argentinos aman viajar y que la industria continúa en camino ascendente de recuperación” así comenta Paula Crisi, Gerente General de la empresa para Argentina y Uruguay.

Muchos argentinos aprovechan el feriado largo de febrero para viajar, y uno de los destinos internacionales preferidos por los argentinos es Brasil. El carnaval de Río de Janeiro es considerado uno de los más espectaculares del mundo y es una gran opción para los viajeros que quieren disfrutar de desfiles impresionantes, música, bailarines y fiestas por todas partes. 

En el sitio web de Despegar hay varias promociones para poder disfrutar del Carnaval en Río de Janeiro. Además hay otras propuestas para quienes todavía no organizaron su viaje. Algunas de las opciones son:

-Bariloche: Paquete de 3 noches por $164k. Incluye vuelo directo, equipaje, traslado y alojamiento con desayuno buffet incluido, salón de juegos y centro de spa con gimnasio, hidromasaje y sauna seco. Precio por persona. Reserva flexible.

-Río de Janeiro: Paquete de 3 noches por $282k. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido, cancha de tenis, gimnasio, sauna en la terraza, servicio de masajes y piscina. Precio por persona. 

-San Miguel de Tucumán: Paquete de 3 noches por $81k. Incluye vuelo con equipaje incluido, traslado y alojamiento con desayuno incluido, piscina, solárium, salón de belleza, gimnasio, sauna, estacionamiento gratis, servicio de masajes y spa. Precio por persona. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?