• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Valija en mano

A dónde podés viajar desde el aeropuerto de Rosario y a qué precios

A dónde podés viajar desde el aeropuerto de Rosario y a qué precios

Por Redacción

Todavía queda una semana de vacaciones y hay varios destinos para elegir. 

Queda una semana todavía para disfrutar de las vacaciones de invierno y si todavía no decidiste a dónde viajar, tenés varias opciones despegando desde el aeropuerto de Fisherton. Buenos Aires, Bariloche, Chapelco, Mendoza, Puerto Iguazú y Salta figuran en la grilla, con mayor conectividad desde este julio. 

Por segundo año consecutivo, Aerolíneas Argentinas sumó la ruta a Chapelco, con salidas registradas los días lunes, martes, jueves y domingos. A Bariloche, por su parte, se elevaron a seis las frecuencias semanales. Quienes opten por volar hacia este tradicional destino podrán hacerlo los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Para el caso de Puerto Iguazú, se elevó a cuatro el total de vuelos para los días lunes, martes, jueves y domingos. Mendoza tendrá conectividad directa los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que a Salta los viajes se ofrecen los martes, jueves, viernes y sábados. Las frecuencias hacia Aeroparque también se incrementaron, y es que Buenos Aires pasó a ser una opción muy atractiva para el rosarino. 

Conexiones y precios

# Rosario - Buenos Aires: si elegís viajar este lunes 18 de julio, podés volar a Capital Federal desde $5.186, lo que representa un valor total de $42.622 si se toma como referencia una familia tipo conformada por dos adultos y dos menores. 

# Rosario - Bariloche: para la próxima semana no quedan vuelos disponibles. Figura como fecha posible de viaje más cercana el próximo 26 de julio, con un precio de $28.368 por persona. 

# Rosario - Mendoza: hay disponibilidad para viajar este lunes 18 y el costo del pasaje es de entre los $13.773 y los $17.158. 

# Rosario - Salta: Hay vuelos disponibles para los días jueves 21 y viernes 22 de julio. Estás al borde de terminar las vacaciones, pero es una opción si todavía querés disfrutar unos días de descanso. El pasaje cuesta $23.675 para viajar en premium. 

# Rosario - Chapelco: podés viajar este lunes y disfrutar la última semana de vacaciones. Los tickets están disponibles desde $45.000. 

# Rosario - Puerto Iguazú: para vuelos directos a Puerto Iguazú recién hay disponibilidad para el próximo 8 de agosto. El precio ronda los $26.223. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?