• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Corte de cintas

Marca china de motos eléctricas estaciona concesionaria en Rosario

Se inaugura en Rosario la primera concesionaria de rodados 100% eléctricos.

Por Redacción

(Por Patricio Dobal) Es la primera agencia local que vende 100% vehículos eléctricos. Además tendrá el primer taller de postventa de la ciudad.

La marca Sunra Internacional, que tiene origen en China y fabrica motos, monopatines y otros dispositivos eléctricos para la movilidad está sumando su primera concesionaria en Rosario, la que además se configura como la primera agencia de este tipo en la ciudad.

Bajo el régimen de franquicia cuatro socios rosarinos son los que capacitaron personal y este fin de semana habilitaron el primer local en la esquina de Crespo y Mendoza que suma un showroom, pero además un servicio de postventa.

“Estamos muy entusiasmados ya que estamos irrumpiendo en Rosario con muy buenos precios, service oficial y garantía de la fábrica, algo que es inédito en la ciudad”, explicó Franco Tirabasso, integrante del equipo de venta de Sunra Rosario. Vale aclarar que hay negocios que venden equipos eléctricos pero con la apertura del local, la marca de origen chino se convierte en la primera concesionaria que vende 100% vehículos eléctricos.

undefined

Sunra tiene presencia en más de 70 países y una facturación de 150 mil millones de dólares. La compañía produce más de 4 millones de unidades anualmente. En Argentina la marca llega de la mano de la empresa YyG, que importa y distribuye motocicletas y repuestos desde hace 50 años en Argentina. Dicha firma es la única representante nacional de Sunra Internacional y la que habilitó el negocio de franquicias, una de las cuales se abre en Rosario.

Para explicar los beneficios en precio de los nuevos rodados que se enchufan a la corriente del hogar, desde Sunra Rosario establecieron un comparativo con una moto tradicional. “La Sunra Hawk, que tiene un diseño similar a una Honda Elite, cuesta unos $250.000, un 40% más barata que la Honda y un 80% menos de componentes que determina un gasto mínimo de mantenimiento, sumado a que una carga completa de la batería cuesta unos $12”, indicó Tirabasso.

La vida útil de las baterías de litio que emplean los rodados va de 3 a 4 años y el costo del recambio es de unos $70.000 al valor de hoy, referencia con la que vale la pena contar a la hora de pensar en la movilidad eléctrica como opción.

Vale aclarar que la Sunra Hawk viene con una sola batería de litio que rinde unos 50/55 kilómetros de autonomía dependiendo el modo de manejo. La marca oferece la posibilidad de agregar una segunda batería para duplicar la autonomía. El costo para extender el almacenamiento de energía significa un desembolso extra de $86.000.

La apertura de la sucursal implicó la generación de cuatro puestos de empleo para la venta y el servicio técnico.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?