Lo nuevo

Única en la universidad pública

La UNR lanza una maestría que hasta ahora no tenía

El posgrado tiene una duración de dos años y medio, y cuenta en su plantel con destacados expositores.

El mundo del trabajo experimenta profundas transformaciones, toda vez que la localización y presencia física deja de tener relevancia, principalmente por el impacto del Covid-19, el cual todavía no podemos dimensionar cabalmente.

 

En este contexto, la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística lanzó la inscripción para una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Empresas (MBA). El posgrado tiene una duración de dos años y medio, y cuenta en su plantel con destacados expositores de las principales universidades del país.

 

El posgrado está dirigido a gerentes, directivos, ejecutivos y personas que se desempeñen en los ámbitos privado y público. 

 

Existen tres orientaciones: Dirección General, Comercialización o Recursos Humanos, según la elección que efectúe el maestrando al ingreso a la carrera.

 

Según destaca el Director de la Carrera, Mgs. Carlos Trentini, la carrera “es un camino posible para aquellos profesionales de diversas áreas de estudio que busquen ampliar su formación, de modo que puedan comprender y desenvolverse favorablemente en las complejidades de las organizaciones, estando así capacitados no sólo  para resolver problemas de sus áreas específicas, sino para tomar la conducción de dichas áreas o de toda la organización”.

 

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al (0341) 4802792/8 Int. 138 o a mba@fcecon.unr.edu.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.